Publicidad

Lea Michele te manda a la guillotina si le haces la competencia

Lea Michele te manda a la guillotina si le haces la competencia
10 comentarios

Creo que a nadie le pilla de sorpresa que Lea Michele sea un poco divoncia. No sé si será por el personaje tan repelente que tiene en Glee y que contribuye a que nos la imaginemos más rancia que el Emmental, pero desde luego, parece tener ciertas ínfulas de grandeza.

Las últimas malas lenguas han parloteado bien a gusto y no la han dejado en muy buen lugar. Cuentan por ahí que Lea fue la responsable de que Charice, que hacía el papel de Sunshine Corazón, desapareciera por arte de magia en lugar de cumplir con el mínimo de cinco episodios que tenía firmados. Todos los que la vimos en el debut de la serie pensamos en que ya iba siendo hora de que apareciera alguien que le hiciera un poco la competencia a Rachel, y parece que ella también pensó lo mismo, viendo lo que ha durado su pobre compañera.

Los productores se acongojaron y no dudaron en cepillarse a Charice de la serie sin piedad, por temor a que su super mega protagonista pudiera sentirse amenazada. Pues sí que estamos sensibles, ¡releche!. Con lo bien que me caía Sunshine Corazón… Si es que ya se sabe, hay algunos a los que la fama le sienta como una patada en los coj…

Vía | Perez Hilton
Foto | Lea Michele Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio