Leighton Meester ¿en qué momento una demanda a su propia madre?

Leighton Meester ¿en qué momento una demanda a su propia madre?
10 comentarios
HOY SE HABLA DE


Qué mal rollo, pero qué mal rollo… yo pensaba que estas cosas sólo le pasaban a Macaulay Culkin pero parece ser que Leighton Meester también se ha apuntado al selecto grupo de celebrities que por higos o por brevas ha acabado demandando a sus padres. Ya tiene que ser grave la cosa para llegar a tales extremos o bien que se le tenga poco apego a alguno de los dos, porque creo de que eso de a una madre se le perdona todo, en este caso se ha quedado en el olvido y sin vistas a recuperarse en un buen tiempo.

Aunque también os digo que a Leighton Meester motivos no le faltan, que a mí mi madre me hace lo que ha hecho la suya y ya se puede dar por olvidada en recibir christmas e invitaciones por navidad. Al parecer, Leighton enviaba todos los meses a su madre 5.200€ destinados a sufragar el tratamiento de su hermano Lex, que sufre una dolencia desconocida. Pero como era de esperar, todo ese dinero no se fue precisamente en tratamientos médicos sino más bien en cosméticos y no para el hermano.

Su madre, que en la década de los 80 estuvo en la cárcel al ser declarada culpable de ayudar a un narcotraficante a pasar droga a Jamaica, se ha gastado todo el dinero que envió a Lex en los dos últimos años en tratamientos cosméticos, liposucciones, trapitos de moda, viajes y copas. Vamos, que ha tenido los pocos escrúpulos de darse a la buena vida mientras el hermano seguía como siempre. Más de 120.000€ que en teoría tenían que ir a ayudar al pobre chaval, perdidos en banalidades.

Así que como era de esperar, a Leighton se le ha hinchado el moño y ha dicho que a partir de ahora el dinero lo va a gestionar el propio hermano o una persona de confianza que ella decida y por supuesto le ha plantado una denuncia a la madre de agárrate y no te menees para que no se le ocurra volver a poner un solo dedo encima del dinero de los hermano. A ver si con esto aprende, porque al parecer dormir con la conciencia tranquila lo llevaba haciendo durante unos cuantos meses…

Foto | shankbone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio