Compartir
Publicidad

Leire Martínez, de LOVG, y Antonio Velázquez nueva parejita

Leire Martínez, de LOVG, y Antonio Velázquez nueva parejita
7 Comentarios
Publicidad

Ays, estoy que no quepo en mí de gozo y alegría, que se me saltan las lágrimas y los esmaltes de las uñas de daros esta noticia. Con la semanita que llevamos, por fin vemos que gana el amor por una vez y me dispongo a contaros que Leire Martínez, de LOVG, y Antonio Velázquez son una nueva parejita. Ays que ilusión más grande que tengo.

En el mes de diciembre veíamos a Antonio paseándose con Berta Collado del ganchete por las frías noches de Madrid, y parece que se quedó ahí en eso, porque ahora el actor cambia periodista por cantante y tiro por que me toca. La chispa entre los dos surgió en una fiesta de una conocida marca de ron en Punta Cana, donde ella actuaba y él estaría poniéndose fino a mojitos. Lo idílico del lugar, el calorsito, las copas con sombrillitas y hasta ahora, que se pasean por Madrid y él ya se la ha llevado a Granada a conocer a la familia.

Esperemos que dure este idilio entre hombre que interpretó a Paquirri y la cantante ( torero y tonadillera, ¡qué bonito!), que andamos faltos de bonitas historias de amor, que el invierno ha sido muy largo y está provocando muchas rupturas.

Vía | Que

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio