Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan sabe que nos corroe la envidia por ella: ¡será por ese par de morrazos!

Lindsay Lohan sabe que nos corroe la envidia por ella: ¡será por ese par de morrazos!
6 Comentarios
Publicidad

Los problemas de Lindsay Lohan no son sólo de vista. Aparte de que hace falta estar miope perdida para llevar el vestido que llevó a la última premiere, porque es imposible que una persona con dos ojos en la cara vaya con esa pinta, esta chica a veces tiene unas idas de olla considerables. Ya no sólo tiene un problemón como una catedral con eso de salir de juerga - ojo a las jetas con las que aparece a la salida de los garitos -, ahora un amigo suyo desvela la guinda del pastel: los problemas los tenemos nosotros, no ella.

Dice que Lindsay sabe que lo que nos pasa es que estamos muertos de celos de ella. Y por eso le da igual que la critiquemos, porque tiene claro clarinete que el problema es que nos volvemos locos de envidia por lo súper-mega-guay-de-la-muerte que es LiLo. ¡Cómo nos ha pillado, poproseros! ¡Esos labios recauchutados como una muñeca hinchable! ¡Esa cara inflada como un globo de Mickey Mouse! Ay, tontuela, cómo sabes lo que nos gusta.

Ironías infames aparte, no os lo perdáis, que hay más. Lindsay se ve capacitada para tener su propia sitcom en la tele, y basada en su propia vida, al estilo de lo que hizo Kirstie Alley, pero intentando darle un tono cómico. Hasta Charlie Sheen le ha recomendado que haga comedia, aunque me parece que es un género incompatible con las barrabasadas que hace en su vida diaria. Tendrían que currarse un guión un poco más apto para todos los públicos, ¿no creéis?

Vía | Celebitchy Foto | LLohan En Poprosa | Lindsay Lohan o cómo ir en camisón a una premiere En Poprosa | Más vale tarde que nunca, Lindsay Lohan en el videoclip maldito de R.E.M.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio