Lindsay Lohan podría entrar en "Gran Hermano"

Lindsay Lohan podría entrar en "Gran Hermano"
6 Comentarios


Tranquil@s, que no cunda el pánico todavía, no es al programa que presenta la insufrible pasional Mercedes Milá, si no que en esta ocasión nos libramos de tener que padecer a la Lohan en nuestras pantallas por el momento, ya que con quien se rumorea que está negociando es con la próxima edición del GH VIP en Gran Bretaña a principios del año que viene.

Y es que no le queda otra: Lindsay está sin blanca, o al menos sus innumerables deudas parecen acosarla allá donde va, si tenemos en cuenta que no se corta un pelo y ya le reclaman la bonita cifra de 10.000 euros solamente para reparar los daños que le hizo a unos vehículos que tuvo en alquiler (intuímos que no se trataba de un seat panda).

El caso es que ella necesita algo que la relance, bien sea por la fama, o para evitar que sus próximos estrenos en la cartelera pasen a ser directamente estrenos en dvd, como su última patraña hazaña cinematográfica “Un trabajo embarazoso”.

Yo no me lo pierdo, si finalmente entra claro: promete tanto verla entre mortales, que la sola idea de imaginarmela estresándose me llena de satisfación desde ya.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio