Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la Semana... en Poprosa

Lo mejor de la Semana... en Poprosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya termina esta semana repleta de celebrities y antesala de nuevos millonarios... ¡quién sabe si de los afortunados alguno se hace famosete y os lo contamos pronto! Mientras tanto os ofrecemos un pequeño resumen de lo que vivimos estos últimos 7 días...

Nada mejor que una declaración de Brittney con su sello personal como la que nos dejó para empezar la semana. Nada que ver con Eva Mendes, que todavía no se ve como madre mientras que a Paulina ya le tarda lo de tener churumbeles.

Scarlett nos sorprende otra vez con disco nuevo, ¡esta chica no para! Aunque para no parar esta Heidi Klum, sus fotos en GQ no dejan indiferente a nadie, y ya no digamos Patricia Montero en Man... dan ganas hasta de ver su serie, madre mía.

Para equilibrar lo de Scarlett, nuestra polifacética Edurne parece que se nos quiere meter a actriz, mientras que al super triunfito Bisbal le llueven las loas hasta en Rumanía.

Nos encantó que Paula admitiese estar operada, no sabemos por qué razón las celebrities son tan reacias a reconocerlo. No sabemos si Hilary Duff es de esas... pero espectacular también está un rato largo en la revista Maxim.

Y para terminar este pequeño resumen, la noticia de la que fue elegida Mejor pareja del año, Zac y Vanessa. Aunque yo me sigo quedando con la mítica titanera, Kate y Leo diez años después lucen todavía mejor, ¿no creéis?

Hasta la próxima semana, poproseros invernales... ¡y felices fiestas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos