Publicidad

Lola, primera expulsada de 'Supervivientes': No volverá a España, sino que le espera la sorpresa de Playa Destierro...

Lola, primera expulsada de 'Supervivientes': No volverá a España, sino que le espera la sorpresa de Playa Destierro...
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La cosa empieza a ponerse interesante en 'Supervivientes'... Y es que la plantilla de concursantes ya empieza a tambalear. Y no precisamente porque el hambre ya esté haciendo estragos en su equilibrio, qué va.

Han comenzado las expulsiones. Y los nominados que teníamos en la isla del Pirata Morgan eran Tom Brusse, Olga Moreno y Lola. Los dos primeros se han acabado salvando por las votaciones de la audiencia, pero ay, Lolita...

Estarán muertos de hambre, pero no deshidratados. Porque mira que Lola tenía agua para echar de los ojos. ¡Pero tranquilidad! ¡Lola, no entremos en pánico! Porque este no es su fin... o si.

Y es que la muchacha no es devuelta a España, qué va. Sino que, ¡sorpresa!, tiene una segunda oportunidad. Más concretamente en Playa Destierro. Un rincón oscuro en el que deberá permanecer solita.

Allí, la audiencia (demasiado benévola) ha decidido por votación que podrá tener un chisquero para que pueda hacer fuego. Pero este será su único acompañante (más allá de los bichos varios que pueda encontrar, que esperamos que la muchacha esté bien vacunada).

Allí deberá permanecer hasta el próximo jueves, cuando llegue el segundo expulsado. ¿Lo que pasará entonces? Pues habrá que decidir quién continúa y quién regresa...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio