Compartir
Publicidad

Los actores de Gossip Girl en el instituto: fotos de anuario

Los actores de Gossip Girl en el instituto: fotos de anuario
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que vuelve ‘Gossip Girl’ a las pantallas americanas y todos queremos saber cómo continúan las historias de los niños ricos del Upper East Side en la Universidad, no es mal momento para echar una mirada al pasado de los actores.

Ahora es una buena ocasión para ver cómo eran los actores de una de las series de moda en el instituto, ver esas fotos que tanto nos gustan, las fotos de anuario de su verdadera época de instituto, esas de las que siempre se puede sacar alguna pullita por ser antes de haber pasado por chapa y pintura. Sé que los actores son jóvenes y que su época de secundaria la dejaron hace nada, pero aún así no está del todo mal verlos en sus años más mozos.

¿Curiosidad? Pues adelante.

Penn Badgley

Quizá sea de los cambios más radicales que he visto en esta serie, porque de ser ese niño en plan patito feo, desde luego la pubertad y el estirón le sentaron la mar de bien (y menos mal). Ahí donde lo véis parece que tiene más en común con Dan de lo que pensábamos ya que su asignatura preferida era la escritura creativa (¿eso es una asignatura?). En esa foto tenía 14 años pero desde luego parece que tiene menos.

Leighton Meester

De “Queen B” tuvo poco la chica en su instituto de Berverly Hill, fue de las que tardó en florecer (como ella misma dijo) pero desde luego no creo que pasase muy desapercibida. Por cierto otra a la que también le gustaba la escritura creativa, hay que ver estos actores que imaginativos son.

Chace Crawford

Bueno aquí tenemos la diferencia a los otros dos. Chace era chico deportivo, de los que practican football (supongo que el americano) y golf. Siempre se le consideró como uno de los mejor vestidos de su clase, lo cual me dice que seguro que era muy popular. Si es que el chaval prometía de bien pequeño, aunque ha mejorado tremendamente.

Blake Lively

Sin duda Blake es el auténtico reflejo de Serena Van Der Woodsen. Sí, fue la presindenta de su clase, animadora, y un largo etcétera de esos propios de la chica más popular del insti de las series americanas. Es de las que tenía muchísimos amigos pero nunca fue una fiestera. Creo, si no me equivoco, que también fue Reina del Baile y de las más envidiadas, fijo, fijo.

Jessica Szhor

Fue reconocida como la mirada más preciosa de la clase, con razón. Jessica es de las que reconocer que lo más importante que aprendió en el instituto fue el valor de la amistad aunque su asignatura preferida eran las matemáticas.. desde luego con lo que más amigos se hace, anda que no hay gente a la que ayudar.

Ed Westwick

De Chuck Bass no tengo foto de anuario, sólo esta de sus años de instituto en uno de los bailes del mismo. Ya sabéis él siempre con su porte británico, donde se crió, estoy segura que las liaba pardísimas entre clase y clase y en las horas de recreo.

Kelly Rutherford

Claro que aquí la mamá de Serena ya hace unos años que se graduó así que quizá se podría decir que hay más cambio, pero tampoco os creáis, la señora se conserva bastante bien y de hech ha mejorado mucho, sobre todo gracias a los cambios de estilismo, los ochenta fueron muy malos. Del instituto aún recuerda lo difícil que fue superarlo con todas las presiones y esas cosas.

Michelle Trachtenberg

No sé si os lo habré dicho alguna vez (supongo que sí) pero es que no me gusta nada esta chica, ya desde los tiempos de Buffy le cogí una manía tremenda, pero es que me da hasta grimilla, pero como también tengo foto de anuario suya aprovecho y la pongo aunque no sea protagonista en sí de la serie. Eso sí parece que ha tenido en común con la reformada (aunque por poco tiempo) Georgina que sus asignaturas preferidas eran la religión, el inglés, y las ciencias sociales… Curioso. Para que veáis he encontrado hasta una foto del día de su verdadera graduación (si es que cuando me pongo…).

Y hasta aquí el repaso. Del resto de actores como por ejemplo Taylor Momsen poco os puedo decir porque le nena tiene 16 añines así que está en plena época de la que hablamos. Pero para que veáis os dejo unas cuantas fotos más de todos ellos en esa etapa de instituto.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio