Publicidad

Los castings de los actores de 'Lost' ('Perdidos'), qué grandes

Los castings de los actores de 'Lost' ('Perdidos'), qué grandes
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora sí, que ya no queda nada para el final de serie más esperado de la historia. ‘Lost’ (‘Perdidos’) dará la campanada final en la noche del domingo al lunes (hora española las 6:30 am que será retransmitido en directo por Cuatro). Por ello y después de hacer el repaso a las fotos de anuario de los actores, qué mejor que ver su comienzo en la serie.

Así que os propongo un repaso a los casting de algunos de sus protagonistas, donde parece que todos querían los mismos, porque tela marinera para lo que quisieron optar algunos de ellos, muerta me he quedado.

No os lo perdáis.

He aquí otro particular homenaje de Poprosa a esta gran serie donde las haya.

Josh Holloway

Su audición fue para el papel de Sawyer, que como sabemos consiguió, y es que sinceramente no me imagino a toro en su papel. Lo borda. Quién mejor que él para poner los motes de “Doc” y “Pecosa”... Y es que el chaval tiene una chulería innata e inigualable.

Matthew Fox

Curiosamente también probó suerte con el papel de Sawyer, pero chato, no, tu estabas destinado a hacer el papel del héroe tristón, torturado y también adorable… ñam, ñam. Es uqe no le pega nada esa pose de malote.

Dominic Monaghan

También para Sawyer… WTF!!! Tienes que estar de coña sólo con habértelo planteado, si es que ni visualmente das la talla, ¡¡hobbit!! Sí, lo sé mi odio está demasiado arraigado, lo siento por los fans del chiquillo, pero es que me crispa, si parece un perrito abandonado en esa audición… pobre iluso

Jorge García

Pero dude, en serio, en qué pensabas cuando hiciste el casting también para Sawyer, si tienes menos chulería que un bebé. No es por ser cruel, pero ¿alguien se imagina la escena de la jaula (y hasta aquí puedo leer) con éste como Sawyer?... tremendo.

Gracias a los comentarios me doy por enterada de que su papel fue creado especialmente para él, de todas formas es que es la mar de gracioso verlo en este rol…

Michael Emerson

Claro que si lo anterior no tiene ni pies ni cabeza, imaginar al gran Ben como Hurley tiene tela marinera. Vaya pinta por cierto.

Evangeline Lilly

Al menos ella no iba desencaminada con el papel de Kate…

Yunjin Kim

Claro que mucho más iba ella que también lo intentó para ser Kate. Nena, para ti el ser asiática te condicionaba más a tu papel de Sun.

También por los comentarios me he enterado de que fue creado especialmente para ella, menos mal porque no me pegaba nada como Kate, y eso que me gusta mucho cómo actúa.

Daniel Dae Kim

No podía ser otro que Jin, así que fue para lo que probó suerte y le tocó la lotería.

Naveen Andrews

Igualmente, lo intentó para Sayid, pero es que a ver quién mejor…

Emile de Ravin

Claire estaba destinada para ella, con esa pinta de delicada flor preñadísima y ese aura de inseguridad.

Harold Perrineau

“¡Waaaaaaaaaaaaalt!” Quién lo iba a gritar mejor que él… Odio su personaje también, es lo que tiene.

Malcolm David Kelley

Y he aquí Walt, para Walt… vamos no pensaría que también para Sawyer, aunque visto lo visto…

Maggie Grace

Para Shannon…

Ian Somerhalder

... y él para Boone, el vampiro reconvertido…

Me han encantado, qué queréis que os diga. Ahora ya nos queda seguir contando las horas para ver el final. ¡¡Qué nervios!!

En Poprosa | Los actores de ‘Lost’ (‘Perdidos’): Fotos de Anuario y otras de los años mozos
En ¡Vaya Tele! | Lost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios