Compartir
Publicidad

Los Emmy 2010: Lo mejor de las celebrities

Los Emmy 2010: Lo mejor de las celebrities
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya hemos pasado por completo la resaca de los premios Emmy que se celebraron el pasado domingo, es hora de hacer un repaso a lo mejor de las celebrities. Porque como ya comenté, la gala fue un real peñazo, pero los famosos que se dejaron ver en la alfombra roja hicieron las delicias de muchos, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de ver lo mejor de lo mejor, modelitos y demás historias de esas que tanto nos gustan.

Así que veamos famosos y más famosos…

los-emmy-2010

Las niñas del coro…

Sin duda las chicas de ‘Glee’ fueron de las que más flashes acapararon y no es para menos. Lea Michele iba espectacular, no me digáis que no, preciosa con ese vestidazo con rico volante. Tres cuartas de la misma para Dianna Agron, y es que es tan mona que como para no encantarnos.

los-emmy-2010

También os digo que las secundarias tampoco tienen nada que envidiar a las anteriores porque anda que no iban guapas, guapas, guapas, salvo por el nido de golondrinas que se plantó por moño la actriz que hace de Santana, por lo demás impresionantes.

los-emmy-2010

Una de “diosas” griegas

El blanco hizo acto de presencia y muchas de las celebrities lo escogieron muy acertadamente. Me pesa mucho decir que Kim Kardashian iba espectacular, aunque me quedo con Julie Benz o Rose Byrne. Podéis llamarlo animadversión… sí, lo reconozco.

los-emmy-2010

Chicas de los cincuenta

Sí, las protas de ‘Mad Men’ también fueron de las más aclamadas. Ya dije que January Jones está entre mis grandes favoritas porque fue espectacular, Elisabeth Moss más de lo mismo, pero ya dije que lo de Christina Hendricks a pesar que ha estado en todas las listas de las mejor vestidas de la noche a mí no me gustó nada de nadita.

los-emmy-2010

De negro como cucarachas

El negro es un clásico, elegante y sencillo y no faltó. Eva Longoria, Heidi Klum y su pedazo de cuerpazo (creo que la voy a empezar a odiar profundamente aunque no sé si seré capaz), y curiosamente, sobre todo Mindy Kaling mis favoritas.

los-emmy-2010

¡Que vivan las familias!

Otra de las ganadoras fue ‘Modern Family’ y la verdad es que con semejantes ejemplares de familia como que a muchos no les importaría ir todos los domingos a casa de la abuela a comer en amor y compañía…

los-emmy-2010

Y para que no nos falte de na’...

Nina Dobrev y Claire Danes. Vale que ésta última está un tanto de más desmejorada, es como si hubiese envejecido diez años desde la última vez que la vimos, pero no se puede negar que el vestido eclipsa ese detalle.

los-emmy-2010

Chulazos

Y por supuesto, de lo mejorcito de la noche en cuanto al género masculino lo dejaron ellos sin ninguna duda… babas, babas, y más babas.

Y yo, qué queréis que os diga pero me parece inevitable no echar de menos, por ejemplo, a los “pijos” del Upper East Side de ‘Gossip Girl’ o alguno más así por el estilo, pero bueno, la verdad es que ha habido de todo un poco y no es que me pueda quejar.

En Poprosa | Los Emmy 2010: Parejas de Poprosa
En ebayers | Las 5 famosas mejor vestidas en los premios Emmys
Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos