Publicidad

Los pechos y los escotes de vértigo de Anna Simón molan (y molan mucho)

Los pechos y los escotes de vértigo de Anna Simón molan (y molan mucho)
38 comentarios

Publicidad


¿Por qué sabemos que los escotes de Anna Simón molan mucho? ¿Porque lo digo yo? Pues podría ser pero no es el caso, que va. Mucho más sencillo y eficaz. A día de hoy cuando algo mola mucho, pero de eso que dices ¡Ala Dios mío! lo normal es que en unas pocas horas, unas cuantas (miles o millones así tirando por lo bajo) de personas hayan caído en la cuenta de lo mismo que tú y se lo cuenten a todos. ¿Y cuál es el mejor sitio para contar las cosas además de en el mercado con una bolsa de puerros en la mano y una de acelgas en la otra? Pues donde va a ser, en Twitter.

Efectiviwonder, cuando Anna Simón aparece en su programa con esos escotes de vértigo que seguro que más de uno tienen que agarrarse a la mesa para no caerse, Anna crece en Twitter como la espuma (podría hacer otras comparaciones pero serían un poco groseras). Tanto es así que se ha convertido en Trending Topic en lo que va de año ya unas 7 veces según los analistas. Bueno, más que ella sus escotes, que parece que causan furor y no es para menos.

Y por supuesto que se lo han dicho a ella, faltaría más, que estas cosas vienen la mar de bien para subirle a uno el ánimo cuando se despierta por las mañanas y se ve feo en el espejo. De hecho, curiosamente desde la última vez que lo fue que coincidió con el viernes pasado, la actriz se ha propuesto aparecer más explosiva aun de lo habitual en la pequeña pantalla. No sé si con el objetivo de reventar Twitter o de reventar el corazón de alguno de sus espectadores, pero por el share queridos, se hace lo que sea.

Me quedo con las palabras de Dani Martínez cuando Anna Simón le pregunto que lo de enseñar está muy claro, pero lo de entretener… ¿cómo se hace?:

Tú ponte a enseñar y ya desde casa se entretienen ellos solos

Y cuanta razón tiene…

Foto | Tonterías las Justas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios