Compartir
Publicidad

Los TP de Oro más twitteros de todos los años

Los TP de Oro más twitteros de todos los años
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mona, muy mona como vemos en esta foto se presentó Sara Carbonero la noche de ayer para ver si caía la breva y se llevaba un premio a casa, un TP de Oro en la categoría de mejor presentador de informativos (WTF!??!? ¿¡¿¡Si presenta los deportes?!?!). Muchas esperanzas había y mucha espectación por oír su nombre de agraciada… Pero no, el premio, como no podía ser de otra forma, se lo llevó Matías Prats, que no es por nada, pero se lo merece mucho más. Nena, tú tienes a mi Iker, así que confórmate.

Sin embargo los TP de Oro de este año dieron mucho más de sí. No por los premios en sí, ni los ganadores, no por la gala, no por el Photocall ese tan horroroso de todos los años, sino por el seguimiento en Twitter de los famosos patrios. Sï, sí, la gran fiebre twitterina está en pleno apogeo y fueron muchos los que no dejaron el teléfono en sus bolsos o bolsillos, sino que se dedicaron a narrar cada momento.

raquel-sanchez-silva-tp

Así una de las que más le dio a la tecla fue Raquel Sánchez Silva cuyo Twitter echaba literalmente humo. Subió desde su asiento todas las fotos habidas y por haber de la gala. Eso sí, cari, el pulso lo tienes un poco de aquella forma…

cristina-pedroche-tp.jpg

Otra que no quiso perder su momento de posar con la cabeza flotante fue Cristina Pedroche que tras llevarse ‘Sé lo que hicisteis…’ el TP al mejor Magacín, se lo dedicaba a a Ángel Martín a través de su Twitter.

cristina-pedroche-tp2

Y claro, Berta Collado también subió la suya... Por cierto si tenéis dudas de si Berta hizo la foto o no, aquí tenéis la prueba ya que Miki Nadal a su vez hacía foto para subirla también a su twitter... ¿Por qué ahora mismo me parece estar rizando el rizo a lo tres tristres tigres comen trigo en un trigal?

marsauratp

Mar Saura también lució palmito en la alfombra roja y así nos lo enseñó, que no se diga de su ángel o demonio…

maxim-tp

Por supuesto Maxim Huerta también tuvo su momento y no sólo nos enseñó su modelo, sino que hasta estando en el propio escenario nos dejó esta imagen, vamos para decirle eso de “niño, deja ya de joder con el móvil”. Pero a nosotros nos gustan las cosas así de primera mano.

el-hormiguero

Hasta el propio canal de Twitter TPdeOro2010 subió fotos de los que iban y venían del escenario recogiendo los premios, como por ejemplo ahí tenéis a Pablo Motos por ‘El Hormiguero’.

paco-leon-tp

Eso sí, si tengo que escoger una foto de todas las subidas a Twitter me quedo, sin dudarlo con la obra artística que ha liado Paco León que fue premiado como Mejor Actor, ya que ni corto ni perezoso juntó u TP de 2005 y el 2010 para hacer un frutero… Eso es ser práctico y lo demás tonterías.

Vamos, que si algo está claro, es que los premios no fue lo más importante de la noche…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio