Publicidad

Lourdes Ornelas la acusa de engañarles, pero Lydia Lozano solo sabe que ella no sabe nada del hijo de Camilo Sesto

Lourdes Ornelas la acusa de engañarles, pero Lydia Lozano solo sabe que ella no sabe nada del hijo de Camilo Sesto
Sin comentarios

Como Lydia Lozano siga a este paso, en su próxima fiesta de cumpleaños no va a hacer falta que rellene mucho la piñata. Porque cada semana parece tener una disputa con una persona diferente.

Y no estamos hablando de la bronca con Rafa Mora. Hablamos del lío en el que ella solita se ha metido con el hijo de Camilo Sesto. Lourdes Ornelas, la que fue mujer del cantante, ha sido la encargada de acusar y denunciar a Lydia de haber engañado a su hijo, Camilo Blanes.

Lourdes Ornelas Salvame

Soltó la bomba en exclusiva en la revista Lecturas, donde la madre de Camilo Junior cuenta cómo, tras la muerte de Camilo Sesto, pidió ayuda a su amiga Lydia y ella le recomendó un despacho de abogados de su confianza para que gestionaran la herencia del cantante.

Pero, ¡oh, sorpresa!, esto olía a timo. Y es que tanto Lourdes como Camilito firmaban y firmaban papeles como Sesto en una firma de discos. Y claro, luego pasa lo que pasa, que llega la sorpresa: el bufete les cobró 400.000 euros por poner la herencia de Camilo Sesto a nombre de su hijo. Gestión que, de normal, ronda los 2.500 euros.

Lourdes contaba a la revista: "Me molesta el abuso de confianza. Lydia me subestima". Añadiendo que, cuando se dió cuenta de lo que pasaba, intentó contactar con Lydia: "La llame muchísimas veces, pero ella ya no me contestaba".

Aunque al final la Lozano sí que descolgó el teléfono: "Cuando por fin pude hablar con ella, me dijo que de qué me quejaba. Casi quería que les aplaudiera por lo bien que habían hecho todo", añade. Y claro, ella piensa que la herencia se la han repartido entre todos. "Las vacaciones de su verano más maravilloso... ¡todos se lo han repartido!"

Unas acusaciones que han afectado a la Lozano, que ha querido romper todos los lazos: "A mí se me acusa de un delito. Yo ya no tengo nada que ver con esta familia, yo ya a un juez".

Ahora Lourdes Ornelas aclara que lo sucedido está en mano de sus abogados. Pero en esta ocasión esperamos que haya elegido con mejor ojo. Y, sobre todo, Lourdes: lee dos veces antes de firmar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios