Compartir
Publicidad

Mar Saura se va a hacer las Américas

Mar Saura se va a hacer las Américas
9 Comentarios
Publicidad

Es lo que tienen los tiempos de crisis, que llega la emigración y al igual que hacían nuestros abuelos, pues ahora se van nuestros famosos a hacer las Américas. Mar Saura es una de las que se lían la manta a la cabeza y se va a protagonizar 'Se me va la vida', una serie dirigida al público latinoamericano.

Que sí, que estáis pensando bien, vamos que es lo que de toda la vida ha sido un culebrón, pero el que no haya visto alguno nunca que tire la primera piedra. ¡Si hasta Bertín Osborne los hizo! Nuestra Mar va a interpretar a Vanessa, una mujer sufridora cuyo marido le roba la juventud, pero que tendrá una segunda oportunidad de arreglar los entuertos y recuperar el tiempo perdido. Vamos, lo más o menos habitual de toda serie por el estilo.

La muchacha, que estaba ya haciendo sus pinitos en 'Escenas de Matrimonio', está de lo más emocionada con su nueva etapa y qué mejor manera de demostrar lo feliz que está de irse por aquellos lares que protagonizar la portada de dos de los periódicos más conocidos en México: ''Reforma' y 'Universal'. Pues nada, desde Poprosa le deseamos toda la suerte del mundo.

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio