María Patiño mete la pata descalificando gravemente a Isabel Pantoja en 'Sálvame'

Vamos a hablar un poquito de nuestra María Patiño, esa gran comunicadora y, además, legítima propietaria intelectual de uno de los detectores más fiables de la tele, solo por detrás del poli deluxe: lo que se le hincha la vena, determinando su grado de indignación por un asunto. El pasado sábado fue ella quien dirigió el 'Deluxe' y tuvo que poner el manos libres para que Isabel Pantoja pudiera entrar en directo a putear aconsejar y apoyar a su hijo Kiko.

Sin embargo, ayer tertuliando en el programa diario sobre que Kiko Rivera tiene más años ya que el reloj de un ayuntamiento como para seguir siendo un adolescente travieso y vivir bajo el yugo de una madre de las zapatilleras (las que las usan como armas arrojadizas), a María Patiño se le fue la boca y cometió un lapsus del que se arrepintió de inmediato provocando el descojone de todo el plantel de colaboradores. Atentos al vídeo:

El ambiente estaba más caldeado que una sauna de solteros y María estaba que echaba humo como si fuera una cachimba de arroz con leche, cuando a la colaboradora se le salió la vena por la boca y "le traicionó el subconsciente", según apuntaba algún compañero cabroncete. Lo que estaba alegando la Patiño era que el DJ Paquirrín no está enamorado de su mujer, sino que le reserva a Irene Rosales un papel más de protectora o, incluso, maternal: "muchas veces es más madre que la puta... ¡Oh! Que la Pantoja..."

Tal y como lo ha denominado Jorge Javier, está claro que se trató de un 'lapsus lingüe', es decir, que se le lenguó la traba (perdón, se le trabó la lengua) y no de un insulto malintencionado de malota de instituto a la salida. Y mucho menos después del rifirrafe que vivieron el sábado en directo en el momento que la coplera escuchó a María llamarla egoísta cuando esta pensaba que había colgado el teléfono.

"¿Eso es demandable?" Preguntaba preocupada la Patiño, a lo que JorgeJa en tono jocoso le ha respondido que cuídaito, que al 'Idol Kids' le quedan dos telediarios y que la tonadillera podría quitarle el 'Socialité'. María, olvidándose de Manuel Carrasco por completo, ha dicho con un tono ácido entre limón y naranja: "pues que lo presente por lo que me pagan a mí y con las horas que yo echo".

Los de 'Sálvame', que son tan graciosillos como el típico amigo echado palante que ve a tu ex en la discoteca y decide soltarle algo, han hecho sangre-sangre (que es lo que les pone) repitiendo en bucle entre risas el momento 'putoja' de María Patiño.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa