Publicidad

Isabel Pantoja entra directo en 'Sábado Deluxe' y Kiko Rivera se deshace en lágrimas al escuchar a su madre dolida e indignada

Isabel Pantoja entra directo en 'Sábado Deluxe' y Kiko Rivera se deshace en lágrimas al escuchar a su madre dolida e indignada
Sin comentarios

"Tienes una familia que nos morimos por ti", ha dicho a modo de saludo la Pantoja en una llamada en directo a 'Sábado Deluxe'. Así dicen hola las tonadilleras, con esa mezcla de arte y tono sentenciador. Todo a raíz del testimonio de Kiko, en el que dejaba caer que una depresión empieza a apoderarse de él. "No he podido oírte a diario, pero quiero que sepas que jamás vas a estar en el suelo, nada más hasta que te toque, mientras tenga tu madre vida", ha dicho la Panto sin intención de poner más carga dramática en el asunto.

Conexion

La madre a la que se le enamora el alma y que se perfuma con albahaca y manzanilla le ha pedido por favor a su hijo que deje de hablar de esos temas por televisión, no sin al menos consultarlos con ella ya que, tal y como Kiko Rivera ha asegurado en la entrevista, toda su familia estaba conociendo la tristeza que le inunda a raíz de esta intervención en el programa de los sábados por la noche.

"Lo que tú estás pasando no es importante", ha dicho Isabel refiriéndose a la pandemia mundial que estamos viviendo mientras que su hijo, con una chapa de 'Coca Cola' en la oreja y una gorra marrón, se tapaba la cara para ocultar sus lágrimas. "Han fallecido millones de personas, eso sí es importante: lo tuyo se puede curar. Tienes que tener el valor suficiente para decirle a tu mujer y a tu madre 'no estoy bien' y tardamos cero coma en llegar".

También ha querido reñir consolar a su hijo diciéndole que ningún artista está trabajando, que no se sienta inútil y que deje de pensar que está en el subsuelo. "Vales mucho, tienes un corazón impresionante y eres noble", le halagaba diciendo que todos hemos hecho muchas locuras en nuestras vidas, así que le pedía que dejara el lastre de la culpabilidad.

Maria Patino

María Patiño se ha referido a Isabel Pantoja como una madre egoísta, ya que está olvidando el sentimiento de tristeza de su hijo al cerrar la puerta de su casa y dejar todo el problema global al otro lado, aunque luego ha rectificado. La Pantoja ha asegurado que su hijo es lo más importante de su vida junto a su hermana, haciendo especial hincapié en Isa P. Ya se la habrá olvidado el asesinato a sangre fría que cometió contra Frozen, supongo.

"Tú no tienes que estar triste, no te vas a quedar sin comer. Siempre vas a tener un plato de lentejas", le ha dicho la madre al niño. ¡Cómo son las madres, eh! Todo lo llevan al terreno de la comida. ¿Estás mal? Come. ¿Tienes resaca? Come. ¿Estás soltero? Come menos porque te estás poniendo fofo, pero come. Isabel, aun así, parecía estar más dolida por el hecho de que su hijo no le hubiera contado nada, la verdad: "me he quedado sin palabras, yo no sabía que tú estabas así y me ha dado mucha pena verte así. Yo no quiero".

Captura De Pantalla 2020 10 18 A Las 1 50 06

Isabel le ha recordado a Kiko que "tenemos problemas familiares con enfermedades, tantos de uno como de otros", intentando quitar hierro del drama y del "muy jodido" momento que está viviendo el mítico Paquirrín. "Tú siempre has estado alegre y nunca has estado triste", le repetía su madre. Él le ha contestado "pero ahora sí", mientras que Patiño le acariciaba la gorra como si fuera un yorkshire. Su madre, en cambio, le ha cortado tajante diciéndole "que no tiene derecho a estar triste".

Y es que la Pantoja ha demostrado tener una gran conciencia social y ha querido ponerle los pies en el suelo al niño con un mensaje del que Fernando Simón estaría orgulloso y con el que ha suicidado sus posibilidades de dueto con Bosé recordándole constantemente que estamos en una pandemia y que están muriendo millones de personas. "Lo tuyo tiene solución, pero los que se han ido ya no".

Captura De Pantalla 2020 10 18 A Las 1 52 23

Kiko ha recriminado a su madre tanta negativa y le ha confesado en directo qué es lo que reclama de ella: "no necesito que me digas que no tengo derecho a estar triste, necesito abrazos y besos, mamá". Su madre ha prometido presentarse en su casa para estar con él. Rivera se ha sincerado y ha dicho lo mucho que le cuesta decir cómo se siente, expresando delante de toda España su compromiso de abrirse en canal con ella, con su mujer y, por supuesto, con los profesionales para que le pongan remedio.

Captura De Pantalla 2020 10 18 A Las 1 53 25

María Patiño ha intervenido muy afectada y se ha disculpado con Isabel Pantoja por haberla llamado "egoísta" afirmando no recordar una entrevista con un testimonio tan sincero y desgarrador en los últimos tiempos, además de manifestar las ganas de abrazarle que le han aflorado, aunque el Covid lo impida. Isabel la ha disculpado diciendo que siempre ha mimado de cariño a su hijo: "no le he desgastado de milagro". Lo que si está algo desgastado es tu repertorio, Isabel, que dices más veces 'no' que Amy Winhouse...

El grito de auxilio en directo parece no haberle gustado nada a Isabel, por eso Kiko le ha dicho algo así como lo que dice en su canción "así soy yo, complicado y aturdido". Es un gran resumen, "aunque este no sea el método correcto, ya que estoy lo digo", decía él reafirmándose en que la felicidad es algo que siempre le ha caracterizado y que la ausencia de ella es lo que le está amargando, algo que no ha querido compartir antes con su madre porque no quería cargarla con más preocupaciones: "ha surgido aquí y así, lo siento mamá: me he quitado un peso de encima, me siento bastante mejor".

Por último, la María Patiño coach le ha trasladado a Kiko uno de sus mensajes motivadores con Manuel Carrasco como banda sonora para que pudiera interpretar su hit 'Amiga mía' con Rasel: "tienes un sueño Kiko, y no lo vas a soltar. Como tienes un sueño que es tu canción la vas a cantar". Y bueno, se equivocaba, porque ha hecho un playback de manual, de los de los 'Supersingles'. Pero oye, muy bien: ha cuadrado cada una de las palabras con los movimientos de boca. ¡Qué profesional!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios