Publicidad

Marta Peñate se desmorona por primera vez ante Lester en 'El Debate de las Tentaciones': "Yo te quiero"

Marta Peñate se desmorona por primera vez ante Lester en 'El Debate de las Tentaciones': "Yo te quiero"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dicen que donde hubo amor, quedarán cenizas. Aunque entre Lester y Marta Pañate lo que quedarán son astillas (por eso de que Pinocho está hecho de madera de pino). Y ayer Lester volvió a 'El Debate de las Tentaciones' para enfrentarse (otra vez) cara a cara con su ex.

Anteriormente, tras conocer la noticia del embarazo, Marta ya había soltado perlitas como: "Me da un poco de pena ese niño que viene en camino", "Por Lester no siento absolutamente nada" o que "me ponía a mí más cachonda la cámara que Lester a Patricia". Todo esto durante su estancia junto a Noel en el pisito de 'Solos'.

Marta Penate Lester El Debate

Así que ayer, por votación del público, se decidió que Marta bajaría al plató a reencontrarse con Lester... ¡vestida de Pinocha! Que menuda chispa que tienen los de Mediaset, que les gusta hurgar más en la brecha que a un ginecólogo.

Por su parte, Lester insistió en dejarle claro a toda España que Marta todavía no ha superado su ruptura y que está dolida, que por eso habla tanto de él. "No eres el centro del mundo. Has visto 25 segundos de 24 horas de siete días que llevo", contestaba ella.

Lester Marta Penate

"A mí no me afectó que Patricia esté embarazada", afirma la Peñate. "Me alegro y espero que todo te salga bien, y te juro que en el fondo creo que hasta puedes ser buen padre. No buen novio, pero sí buen padre", añadía como nota aclaratoria.

Marta Penate Lester Debate

Y es que aquí el plató ya se llenaba de otra atmósfera. Ya no olía a madera de alcornoque y empezaba a oler a corazoncito roto. "A ver, Lester, ¿tú me quieres o no me quieres?", acababa preguntándole Marta.

Marta La Isla

"Yo claro que te quiero", contestaba él. "Yo también te quiero", contestaba ella. Y el momento se volvía tan bonito, tan emocionante, que Marta no podía evitar romper a llorar.

Aunque la muchacha está un poco indecisa. Porque a Lester le tiene manía, pero le quiere. Aun así, acababa deseándole todo lo mejor: "Sé que vas a ser un buen padre. A Patricia le deseo lo mejor. Te deseo lo mejor, tío, de verdad. Y dale un beso a tu familia de mi parte", le soltaba antes de salir de plató para volver a su pisito de 'Solos'. A lo que Lester sólo logró contestar: "Si me lo estás diciendo de corazón, gracias".

Imágenes | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio