Marta Riesco, "vetada" de 'Ya son las 8' y 'El Programa de Ana Rosa' tras las pruebas de Rocío Carrasco: el ultimátum de la productora de Telecinco a la reportera

Marta Riesco, "vetada" de 'Ya son las 8' y 'El Programa de Ana Rosa' tras las pruebas de Rocío Carrasco: el ultimátum de la productora de Telecinco a la reportera
1 comentario

'Unicorn Content' es la productora que lleva a cabo muchos de los programas de Mediaset España y se ve que está de todo menos 'content-a' con su trabajadora más madrugadora, Marta Riesco. La novia de Antonio David ha empezado a tener miedo tras que, según Jorge Javier Vázquez, sus jefes la hayan alejado temporalmente de los programas donde trabaja, 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya son las 8'.

¿El motivo? Lo mucho que se ha tambaleado su versión sobre la supuesta llamada que Luis Pliego (director de la revista 'Lecturas') y Rocío Carrasco le hicieron en mitad de una comida para proponerle cantar en un concierto homenaje a Rocío Jurado que tendrá lugar en la Cartuja de Sevilla.

Rocio Jurado Sevilla Con Nombres 1 1880x1880

No, no es que Marta se haya montado un microteatro lírico y musical a raíz de una llamada de un teleoperador para ofrecerle un juego de sartenes por cambiar su tarifa móvil, sino que Rocío Carrasco ha aportado las imágenes de la cámara de vídeo como prueba fehaciente de que Luis Pliego fue el único que se levantó de la mesa para charlar por teléfono con la Riesco.

Joorge Javier 4016dc97 1200x688

Unas imágenes que podrían marcar el futuro de Marta Riesco en el caso de que no demuestre que su versión es cierta: “Me han contado que lógicamente, desde su productora, le han dicho que hasta que no aparezcan las pruebas, y la que no apareces eres tú”, ha lanzado Jorge Fucker Vázquez sobre el ultimátum de la productora a nuestra Britney Spears patria.

Marta desmiente su veto

Marta Riesco tomándose un break del trabajo para un rebujito y unas gambitas - Instagram
Marta Riesco tomándose un break del trabajo para un rebujito y unas gambitas - Instagram

La información de Jorge Javier sobre la diva del pop (que canta, actúa y pinta, escribe poemas, todo lo hace bien) coincide con su presencia asintomática esta mañana en 'El Programa de AR', pero no con la actividad frenética que tuvo ayer como reportera mimetizada en la feria de Sevilla, donde no paró de bailar y de comer gambas con el micro del espacio para el que trabaja. ¿Se le habrá olvidado a Marta Riesco hoy poner el despertador a las cinco de la mañana o estará recabando pruebas para desmontar a Rocío Carrasco?

Marta Riesco desmiente su veto
Marta Riesco desmiente su veto - Instagram

"Aquí está mi veto. Grabando y descansando para hacer un pedazo de reportaje como siempre", escribió anoche Marta Riesco junto a una foto del micrófono del programa mañanero en su Instagram para desmentir el supuesto ultimátum de la productora. La periodista ha garantizado, además, que ha tratado de pasarse a su disco duro las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante, pero este se ha negado a cedérselas. 

Captura De Pantalla 2022 05 05 A Las 11 25 52
Temas
Inicio