Massiel ataca despiadadamente a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe': "Tú has sido un gran maltratador de la gente"

Massiel ataca despiadadamente a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe': "Tú has sido un gran maltratador de la gente"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los sábados por la noche son para irse de fiesta, descansar o para liarla un ratito, pero no para ponerse a filosofar de la vida, al menos si es con Massiel. La cantante ha metido la pata hasta el fondo al intentar defender a Miguel Bosé ante un equipo de periodistas (a los que ningunea e incluso pisotea) en su última entrevista con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', llegando a señalar al presentador con el fin de salvar el culete bandido del cantante.

Captura De Pantalla 2021 12 11 A Las 22 48 19

Al escuchar a su entrevistada justificar la actitud del artista ante los compis de profesión durante la presentación de su libro, Jorge Javier ha mandado a la exrepresentante de Eurovisión a leer periódicos: "No sé si leíste la entrevista que le hizo Luz Sánchez Mellado a Miguel Bosé en 'El País', pero hablaba de cómo trataba el cantante a las personas que le hacían las entrevistas y, desde luego, la gente de la editorial ha acabado hasta el moño de él por su carácter. No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé", le ha comentado el de Badalona con toda su buena intención.

Es entonces cuando Massiel ha soltado el ataque más gratuito de los que se recuerdan en televisión. El peor y más injusto, diría yo, desde que echaron a Sonia Monroy de la alfombra roja de los Oscars: "Tú has sido un gran maltratador de la gente. Tú tienes lo tuyo", le ha recriminado la invitada del Deluxe al presentador poniendo voz de poseída y señalándole con el dedo inquisidor.

Como os podéis imaginar, a Jorge Tinder Vázquez no le ha sentado nada bien que Massiel se dirigiera a él como una persona "déspota" y enseguida se ha defendido del ataque de su invitada: "Hombre, por favor, no Massiel. Por ahí no vayamos. Me parece que por dar una respuesta me pones en una situación que no me merezco. Me parece muy injusto", ha comentado visiblemente afectado y buscando el apoyo de su directora.

"Mañana ese va a ser el titular, ¿no te das cuenta? Puedo tener prontos, pero bajo ningún concepto se me puede llamar maltratador. Jamás. Nunca ha salido nadie ni va a salir, jamás", ha continuado el presentador tratando de defender su inocencia.

Captura De Pantalla 2021 12 11 A Las 22 44 26

Al escuchar a Jorge decir que nadie jamás se ha atrevido a decir que él lo ha tratado mal en el trabajo, Massiel ha soltado un espontáneo: "No se van a atrever nunca", dando a entender que Vázquez tiene a todos sus secuaces cogido por el pescuezo, como si de Cruella de Vil y unos dálmatas indefensos se tratara.

Massiel, aunque ha intentado recular, ha justificado su respuesta (como en los exámenes tipo test de los profes más pillines) usando el argumento que todo cultureta intenta empuñar en sus debates familiares: "Yo lo he leído", respondía manteniendo su postura a pesar de que Jorge Javier estuviera intentando salvar su imagen tras el profundo ataque de la invitada.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio