Compartir
Publicidad

Matthew Fox anda algo perdido: arrestado por golpear a una mujer

Matthew Fox anda algo perdido: arrestado por golpear a una mujer
6 Comentarios
Publicidad

Lo mismo no te has dado cuenta, vamos a hacer retrospectiva: piensa en todas esas series que te gustaban y en sus repartos. ¿Hecho? Bien, ahora piensa en cuantos de estos actrices y actores (Bibi Aído estaría orgulloso de mi en este momento) han triunfado de verdad después de la cancelación del show. Pocos, ¿verdad? Pues bien, aunque todavía sea pronto para afirmarlo con rotundidad, parece que 'Lost' (mi querida, amada y añorada Lost) se puede unir al carro ya que ninguno de su nutrido grupo de protas parece ahora mismo que vaya a continuar por el camino del estrellato.. además de meterse en problemas, como es el caso de Matthew Fox, el buen doctor Jack Shepard, el hombre de ciencia, que fue arrestado ayer por agredir a una mujer.

Los hechos fueron los siguientes: Fox salió de su hotel, se encontró con un autocar donde se estaba celebrando una fiesta privada e intentó subir al mismo. La conductora de dicha discoteca con ruedas se lo impidió y Fox le propinó dos golpes en estómago y pecho que fueron contestados por la chofer con un directo a la barbilla del bueno de Matt, que debe de tener la mandibula más dura que la cara de un político porque la señorita se hizo bastante daño en la mano.

En fin, que llegó la policía, lo detuvieron y luego lo soltaron y lo devolvieron al hotel en compañía de un amigo.

Pd: si me dicen que Fox llevaba barba de un par de semanas y aliento a alcohol, casi que me encontraría dentro de un capi de Lost. We have to go back, Kate.

Vía | The Hollywood Reported (y un tweet de Albertini) Imagen | Fotograma de 'Lost' (Best. TV Show. Ever)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio