Publicidad

Maxi Iglesias, un protegido más en nuestras televisiones

Maxi Iglesias, un protegido más en nuestras televisiones
9 comentarios

Publicidad


Maxi Iglesias no sabe lo que hace. Mira que ‘Física o Química’ estaba, bajo mi punto de vista, un poquito estancada y falta de originalidad, pero dejar la serie como va a hacer Maxi, para irse a ‘Los Protegidos’, es irme de Villamal a Villapeor, porque telita con la serie, telita…

Ya os dijimos (y si no, lo hacemos ahora) que una vez finalizada la quinta temporada Maxi Iglesias dijo que abandonaba el elenco de Física o Química para experimentar con nuevos proyectos, que todos suponíamos que serían distintos y con nuevos giros en su carrera pero, personalmente, creo que ‘Los Protegidos’ es más de lo mismo pero contando que tiene encima, sobrevolando, la sombra de una versión barata y un poco cutre de los X-Men.

El caso es que parece ser que la audiencia no responde tan mal como pienso (en verdad responde bastante bien por lo que tengo entendido), porque la productora acaba de dar inicio esta semana al rodaje de la segunda temporada y contará con 13 entregas, aunque habrá que esperar hasta el próximo año para poder verlas. A ellos y al nuevo fichaje, por supuesto, que esperemos que Maxi aporte algo más de intriga o de argumento a la serie o sino no que se quite la camiseta como acostumbra a hacer cuando bajan las audiencias.

Es más, yo voto por que sus superpoderes solo los obtenga cuando se quede en bañador y metido bajo una ducha. Veréis como aumentaban las escenas en las que Maxi tenía que hacer uso de sus ‘superpoderes’ y con él, la audiencia. Y si no tranquilos, que episodios hay para rato y han confirmado que será un personaje fijo, así que ya habrá oportunidades para verle la tableta.

Vía | Formula Tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir