Publicidad

Me parto con Stephen Amell en el Derby de Kentucky

Me parto con Stephen Amell en el Derby de Kentucky
1 comentario

Publicidad

Si ayer yo era la que más rajaba del mundo de los cambios de look arriesgados y que no todo valía, me voy a volver a mojar y decir que parece que hay a gente a la que sí le vale todo, porque mira que el modelo de Stephen Amell en el Derby de Kentucky era difícil, pero es que está taaan gracioso que yo le doy un +20 a su percha, a su elección y a su todo. Me parto de la risa con la pose además.

Para ponernos en situación, el Derby de Kentucky es (guardando las distancias) como las carreras de Ascot pero con las pamelas más pequeñas y sin familia real. Eso sí, este viene con menos emposturas y con más fiestas llenas de famosos, en las que consigues poses de Stephen Amell con Tom Brady y Josh Henderson que parece que no pero son más resultones que la chistera de Carlos de Inglaterra.

La cosa es que Tommy Hilfiger fue el que le proporcionó la chaqueta cruzada azul bebé, la camisa rosa y pajarita tal, que él siendo el más machote del mundo mundial lució feliz y encantado. Si vas a una Gala relacionada con unas carreras de caballos vístete en consecuencia, y si no te puedes poner el chaqué y la chistera de Ascot esta es sin duda la mejor elección. Bueno, eso y el súper buen rollo que destila este chico siempre... ¡Y lo guapo que está!

Vía y Foto| Facebook Stephen Amell En Poprosa | Esas navidades soleadas de la familia Amell En Poprosa | Stephen Amell ya es papá… y yo muero de amor con la foto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir