Mediaset suelta la bomba: Carlota Corredera regresa a Telecinco con esta docuserie que fulminará a Rocío Carrasco

Mediaset suelta la bomba: Carlota Corredera regresa a Telecinco con esta docuserie que fulminará a Rocío Carrasco
Sin comentarios

Nos llena de orgullo y satisfacción salsearos que Carlota Corredera ha vuelto para quedarse (y dar telita que hablar). Fue ayer martes 7 de septiembre cuando Mediaset hizo público el bombazo al desvelar que la de Vigo será la cabecilla de la nueva docuserie '¿Quién es mi padre?'.

El nuevo formato de la presentadora recoge el testigo de la docuqueen Rocío Carrasco en lo que se refiere a la relaciones entre padres famosetes y sus retoños, pero promete fulminar las audiencias que a día de hoy sigue cosechando la hija de la Jurado ya que irá más allá y relatará "las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad". Vaya, que se avecina dramita y del bueno.

Dicho entramado estará supeditado no solo por las pruebas que aporten sus protas sino por un sinfín de reportajes, investigaciones y el testimonio de los familiares y coleguis de este: "Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde la infancia", exponen desde Mediaset.

Descarga 1
¿Quién es mi padre? - Telecinco

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno del que se entiende que será el programa de la temporada, Carlotiña no puede estar más contenta por la noticia. Así lo ha confesado a sus seguidores de Twitter, agradecida y emocionada cual Conchita Velasco por su retorno telecinquero: "GRACIAS a la Fábrica de la tele y a Mediaset por la confianza y la oportunidad (...). Os espero muy pronto".

Temas
Inicio
Inicio