Publicidad

Melanie Olivares, en caballo y sensual como siempre para DT Lux

Melanie Olivares, en caballo y sensual como siempre para DT Lux
12 comentarios


Entrando en lo personal, me encanta Melanie Olivares. Entrando en lo profesional y para todos aquellos que no lo sepan, es la actriz que interpreta a Paz en la serie Aída. Bajo mi punto de vista, trabaja estupendamente y ha sabido crecerse poco a poco en la serie y labrar y perfilar un papel cada vez con más protagonismo en la serie. Y ha querido sincerarse con todos sus admiradores en la revista DT Lux.

Primero ha hablado un poco de lo que ha sido y significa interpretar su papel en esta serie que lleva cinco años cosechando éxitos. Le ha hecho ser menos impulsiva y también le ha enseñado a escuchar. En el terreno personal no se considera lanzada a la hora de ligar, prefiere que sean ellos los que lleven la iniciativa. Ahora, si descubriera a su pareja siéndole infiel con alguna amiga, lo tendría bien claro:

“Les saco los ojos a él y a ella. Cualquier cosa que hagas por un hombre es irracional…”

Pero vamos, que no creo qu tenga problemas con los cuernos, porque estando con una mujer como ella dudo mucho que a alguien le apetezca buscarse otra cosa. Y ella lo sabe, porque ha confesado que por la calle le suelen piropear pero siempre con respeto. Bueno, con respeto y lo que no es respeto porque lo de:

“Paz, tengo hambre. Soy una galleta. Quiero mojar”

Dice que lo ha escuchado multitud de veces y ya ni le importa, Sabe que va con cariño y con amor (mucho amor). Y además, para quien no lo sepa, la Melanie real no tiene nada que ver con la Paz de la serie, aunque solo sea por la indumentaria, ya que ella no es mujer ni de tacones ni de minifalda. Increíble, ¿verdad?

Vía | El Blog de Famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios