El mensaje delator de Carlos Alba a Tom Brusse que Jordi González tuvo que cortar en seco en el directo de 'Supervivientes'': "No hagas trampas"

El mensaje delator de Carlos Alba a Tom Brusse que Jordi González tuvo que cortar en seco en el directo de 'Supervivientes'': "No hagas trampas"
Sin comentarios

Alguien se ha vuelto a ir de la lengua en 'Supervivientes'. ¿Que si es algo extraño? Pues no, para qué engañarnos. Que en esta edición ha habido más filtraciones que por las que pasa la Bezoya. Pero, ¿cuál ha sido la última?

Pues ayer mismo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Después de superar una prueba, los tres ganadores podrían hablar en directo y recibir los consejos de tres de sus excompañeros. ¿Y quiénes ganaron? Alejandro Albalá, Lara Sajen y Tom Brusse.

Supervivientes Carlos Alba

Este último, Tomsito, es el que nos interesa. Porque con él conectó (desde el sofá de su casa) el exconcursante Carlos Alba. Tomsito quería que le diera consejos de convivencia, pero Carlitos iba a lo suyo, y nada más conectar comenzaba: "Mira, escúchame y después me haces las preguntas que me tengas que hacer".

"No te fíes de las nuevas amistades que te has echado. Tú sígueles el juego, pero no te fíes", continuaba casi sin respirar y aturrullando a Tom. Es entonces cuando Jordi González intercedía para detener a Carlitos: "Paramos el crono. Carlos, no hagas trampa", le increpaba.

Jordi Gonzalez Carlos Alba

"No puedes dar información del exterior", comentaba Jordi. "Por favor, no delatéis, no filtréis nada de fuera", añadía. Y claro, Carlitos ya se quedaba cortado y sin saber muy bien qué decirle a Tomsito. Así que opta por continuar con lo típico, los consejitos de manual: "Sigue el concurso que estás haciendo, eres de categoría, la gente se ríe contigo".

Esta conversación, como es obvio, deja trastocado a Tom. Y sus compañeros —que no han oído nada— acaban sintiendo, oliendo su perturbación. Y Tom acaba afirmando que Carlos le ha dicho "una cosita que me dejó en shock".

Supervivientes Jordi

Miedo, pavor, pánico. ¿Qué ha sido lo que le ha dicho?, se pregunta el resto de supervivientes, que empieza a morderse las uñas. Y es entonces cuando tiene que intervenir —otra vez— Jordi para apaciguar las aguas: "Lo que ha hecho Carlos es contravenir la norma de no dar información del exterior. Ha filtrado algo que no debería haber hecho, ya está".

Temas
Inicio