Mercedes Milá carga contra 'Secret Story: la casa de los secretos' y revela el programa con el que le gustaría volver a Telecinco

Mercedes Milá carga contra 'Secret Story: la casa de los secretos' y revela el programa con el que le gustaría volver a Telecinco
Sin comentarios

Mercedes Milá se ha disfrazado del hada madrina de 'Cenicienta' para presentar 'Milá VS Milá', su nuevo programa en Movistar+. En este espacio, la mítica presentadora sentará a sus visitas en un sofá a hacer la actividad favorita de todo abuelo y abuela que se preste: ver álbumes y comentarlos. Aunque, en este caso, el material será un videobook compuesto por esas entrevistas que ella misma le realizó a sus invitados en sus tiempos mozos. Vamos, lo que viene siendo el 'hay más imágenes para ti' de 'La isla de las tentaciones', pero del periodismo puro y duro.

En una entrevista concedida al diario online 'El Confi TV', la mujer que más ha enseñado las bragas en televisión sin ser un ángel de Victoria's Secret (ni pretenderlo) se ha mojado precisamente sobre el programa que ha sustituido a su hijo 'Gran Hermano'. 'Secret Story, la casa de los secretos' se ha convertido en un 'quiero y no puedo', que se ha quedado a medio camino entre un Gemelier (nunca mejor dicho) del formato en el que se inspira y un formato nuevo sin ser ninguna de las dos cosas.

Mercedes Milá bragas Gran Hermano

Mercedes, esa que parió y amamantó al reality por antonomasia de nuestro país, ha sacado las garras por su hijo, como hacen todas las madres: para ellas son los más guapos y no le huelen los peos (sí la habitación en determinadas edades): “No sé por qué le llaman ‘GH’, porque la verdad es que no lo es”, comenzaba diciendo la Milá sobre el nuevo programa que se graba en Guadalix de la Sierra y que es omnipresente en la parrilla de Telecinco.

Para la periodista, la esencia de 'GH' se ha ido perdiendo desde el momento que Ismael Beiro se convirtió en ganador hasta desvirtuarse por completo con la versión VIP del reality: "El secreto de 'GH' es que, efectivamente, refleja la sociedad en la que está metido, pero cuando empezaron a hacer 'GH VIP' e iba gente muy conocida ya es diferente", decía dando a entender que lo que han hecho con su bebé en Telecinco ha sido como pincharle bótox, meterle ácido hialurónico hasta en los sobacos y darle un cambio hortera que ni los que capitaneaba Pelayo Díaz en 'Cámbiame'.

El programa con el que volvería a Telecinco

Mercedes Milá no cierra las puertas a nada, ni a volver a hacer la comunión. De hecho, la catalana comulga bastante con la defensa unilateral a Rocío Carrasco por parte de Mediaset tras la emisión de su docuserie: "En cuanto vi lo que era, sospeché lo que se iba a liar, porque en la sociedad española hay muchas mujeres que han sido maltratadas física y psíquicamente. Muchos niños que han sufrido viendo a sus padres y que han sufrido siendo maltratados ellos", comenzaba apuntando maneras como parte de la marea fucsia.

B1b86941a2f937190677c60ac5e883b7

"Si me llaman para ir al debate de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', iría. Hay un trasfondo tan profundo y tan serio en el momento en el que una persona como ella se levanta y lo cuenta. Sabía que iba a tener mucha trascendencia", ha comentado Mercedes dando vía libre a Paolo Vasile para que la desbloquee del WhatsApp y le vuelva a escribir tirando de algún sticker gracioso.

Temas
Inicio