Publicidad

Michael Trevino, ¡pero qué bello me eres!

Michael Trevino, ¡pero qué bello me eres!
8 comentarios

Queridos poproseros, hoy quiero confesar que estoy enamorada soy una gafapasta. Sí, que lo sepáis, aquí la dama inglesa lleva gafas en círculos reducidos, en los ampliados me las apaño como puedo. Pero cosas como ver cómo está de bello Michael Trevino en 'BelloMag' con sus gafas hacen que pueda admitirlo.

Es que es una cosa, que estoy a medio camino entre querer regalarle una enciclopedia o arrancarle las ropas a mordiscos. Una que es así de llena de contradicciones. Supongo que habréis reconocido al muchachote, digo yo, pero por si hay alguien despistado, es Michael Trevino, uno de los mozalbetes de 'The Vampire Diaries', el hombre-lobo, que no sólo de colmillos vamos a llenar nuestra vida. ¿Su único problema?, que tiene el corazón ocupado con Jenna Ushkowitz de 'Glee'... ains, que sólo de pensarlo me pongo mala.

Pues sí muchachotes y muchachotas, que a esta editora con gafas le encantan estas fotos tipo intelectual, que no sólo vamos a llenar el mundo de miradas puras y sanas. ¡Vivan los intelectuales! Que conste que en la otras fotos, ya sin gafas está también de impresión.

Vía | BelloMag y JustJared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios