Compartir
Publicidad

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez ¿tienen a Pistacho en custodia compartida?

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez ¿tienen a Pistacho en custodia compartida?
1 Comentarios
Publicidad

En Poprosa siempre hemos tenido gente que nos ha mandado noticias o pistas, o nos hemos cruzado a algún famoso y hemos sacado nuestra vena cotilla, pero nadie como este gran colaborador, que nos ha confirmado rupturas y relaciones. Hoy vuelve a nuestra portada y nos preguntamos ¿esta foto significa que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez tienen a Pistacho en custodia compartida?. O si ahí hay algo que contar. Si ese perrete ladrara de verdad nos diría tanto.

Recordemos que este adorable teckle más majete que las pesetas rubias fue un regalo de Miguel Ángel a Blanca cuando se querían mucho, como la trucha al trucho, y que aunque no los veíamos posar nunca juntos, sí que era Pistacho el que nos daba pistas de lo que pasaba, porque aparecía en las fotos de los dos, al mismo tiempo. Perrete listo, simpático y fotogénico. Luego cuando se acabó el amor y Blanca se lo llevó un día lo vimos en la terraza de Dani Martín, siempre en primera línea de noviazgo.

Ahora que Miguel Ángel ha hecho un parón en el rodaje de 'Velvet' y está a punto de grabar la nueva de 'Sense8' en USA nos sorprende con esta adorable siesta agarrado a perrete que tiene que ser lo más tranquilizador del mundo. A ver, ¿es familia de Pistacho o es el mismo can de vacaciones con papi? Es que lo mismo se echaban de menos y han pactado un régimen de visitas y vacaciones adecuado al amor que se profesan todos. En serio, que alguien invente algo para que podamos entrevistar al peludo de cuatro patas, que tiene mucho que contar.

Vía | Instagram Miguel Ángel Silvestre
En Poprosa | ¿Quién confirma las visitas de Blanca Suárez a casa de Dani Martín? ¡Pistacho!
En Poprosa | Todas tranquilas que Miguel Ángel Silvestre sigue solterito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio