Publicidad

Mila Ximénez le da a la 'Makoka': la colaboradora explosiona, detona y revienta contra Makoke y lo deja todo perdido en defensa de Kiko Matamoros

Mila Ximénez le da a la 'Makoka': la colaboradora explosiona, detona y revienta contra Makoke y lo deja todo perdido en defensa de Kiko Matamoros
Sin comentarios

Mila Ximénez en su estado anímico estándar, gritando cual teleñeco ante una problemática absurda como no saber atarse los cordones, con cardado de señora que se motiva en la disco cuando suena una de 'Village People' ('YMCA', por ejemplo) y gesticulando como una actriz latinoamericana en un culebrón de bajo presupuesto, ha estallado contra Makoke en 'Sálvame'. Se que os parece raro, pero sí, Mila está infartando contra ella.

La colaboradora se ha mostrado dura, como un bocata de jamón de una estación de servicio de la autopista, con la ex de Matamoros ya que afirma que es ella la que saca constantemente el tema de su hija en 'Viva la Pepa', 'Viva la Vida' o como se llame el 'Sálvame Light' de los findes que presentaba Toñi Moreno hasta que vino una más lista. "Dices que no hablas de Ana y sí que lo haces".

Un brote de Mila Ximénez es más común que uno de coronavirus, incluso en los tiempos que corren, por eso todo el mundo ya es asintomático menos Makoke, a la que va a contagiar bien contagiada de polémica. "No entres en el juego de Makoke, gana esta guerra" ha aconsejado Mila a su amigo Kiko con el que está la situación más tensa que su propia cara ácido hialuronizada.

También, la que se queja más que un intolerante a la lactosa en una confitería o heladería ha recalcado que sus compañeros se cebaron con 'Matamorros' de Bratz. "Eso no se hace con un compañero", ha dicho la excelsa del compañerismo en 'Sálvame', conocida por no ser excesiva nunca con ninguno de ellos... (#ModoIroníaON).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios