Publicidad

Miley Cyrus no puede ser Hannah Montana por siempre

Miley Cyrus no puede ser Hannah Montana por siempre
7 comentarios

Publicidad


Y es lo más cierto que sus labios han dicho nunca: no puede vivir eternamente del cuento de Hannah Montana. En una entrevista que concedió a la revista Billboard, Miley Cyrus hace una serie de declaraciones sobre la película y la serie que consiguieron catapultarla a la fama que a día de hoy disfruta. Y la verdad, leyendo el reportaje que concedió a la revista, su vida se me asemeja asombrosamente a la de otra joven española que, a su manera, sufrió algo bastante parecido. ¿Sabéis a quién me refiero? Exacto: A Marisol (que además ahora en la televisión española están echando una serie de reportajes sobre su vida).

Miley intenta en esta entrevista calmar un poco a sus fans diciéndoles que el hecho de que haya sacado una película sobre su serie que, de alguna forma, es el compendio de todo su trabajo, no implica ni por asomo el fin de la carrera televisiva de Hannah Montana. Pero también reconoce que no podrá ser eternamente Hannah Montana y que según vaya creciendo, tendrá que ir dando paso a la Miley Cyrus artista que ella quiere que todo el mundo conozca.

En otra palabras, imagino que tiene miedo a encasillarse y que cuando la Disney vea que ya no sirve para el papel porque está demasiado crecidita, le den el finiquito y le digan que se busque la vida, y para entonces, todas las empresas la consideren una actriz con mucha rodadura en papeles para niños pero no le vean el lado más profesional y adulto que se exige hoy en día.

Pero de momento Miley no está asustada pues ve en la serie aun mucho tirón:

“Esta película no significa el fin de Hannah Montana. La cuestión es que mucha gente ha puesto el futuro de la serie en mis manos, y la verdad es que no es así. Todo depende de Disney y de los planes de grabar más episodios, y espero que así lo hagan”.

¿Llegará el día en el que podamos ver a Miley Cyrus en la gran pantalla interpretando un papel dramático o, ya puestos a soñar despiertos…en los Óscar? Espero poder estar vivo para verlo.

Vía | Telefarándula

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios