Publicidad

Miley Cyrus a lo Justin Bieber,... no, a lo Lindsay Lohan,... no, a lo Vanessa Hudgens... Vaya lío en 'SNL'

Miley Cyrus a lo Justin Bieber,... no, a lo Lindsay Lohan,... no, a lo Vanessa Hudgens... Vaya lío en 'SNL'
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana la televisión yanky ha visto cómo el que menos tiene que hablar es siempre el que más abre la boca, eso sí, con mucha gracia, las cosas como son. Y es que resulta que esta semana el programa ‘Saturday Night Live’ ha tenido como invitada a Miley Cyrus haciendo el payaso, sin ánimo de ofender a los payasos, claro.

El tema es que ha tenido hasta su gracia porque decidió ponerse en la piel de todo quisqui. Vamos que hay poco que parodiar en su caso y, aun así se atreve a ponerse en la piel de otras celebrities del momento. Pero es que cuando a Miley Cyrus le sale la vena cómica como que le da igual quién se le ponga por delante porque ella es tan pretty cool que puede con eso y con más.

Así, ya en su monólogo inicial, Miley lo deja claro en su canción titulada ‘Sorry I’m not Perfect’ (‘Perdón, no soy perfecta’)...

En esta cancioncilla la chiquilla habla de cosas tan curiosonas por las que ha pasado y por las que no, que hasta se me saltan las carillas de los dientes que no tengo. Así, habla de esas fotos en las que está besándose con un chico, y aquellas famosas de Vanity Fair que dieron la vuelta al mundo. Pero eso sí, metiendo pulla, que conste que ella nunca ha robado un collar o ha dado positivo en alcoholemia o engañado a su mujer (ya me jodería que fuese verdad eso…), aunque de vez en cuando se le vea un poco de tetilla por la camiseta. Pero que conste que tampoco tiene cintas guarrillas o mandado fotos de sus partes… nobles… Vamos que disculpen todos, pero es que ella no es perfecta. No nena, no, no lo eres…

Miley Cyrus a lo Lindsay Lohan

Sí, ahí donde lo veis, Miley se atreve a ponerse en la piel de Lindsay Lohan en un programa conducido por un Charlie Sheen que hasta parece un monje de clausura con lo pinzado que está el real. El caso es que la chica aparece enfundada en un modelo muy similar al que lució Lilo la última vez que tuvo que pasar por los juzgados, vamos por su segunda casa, diciendo lo contenta que está por su película y porque la Corte de Los Ángeles ya le ha dado su propia plaza de aparcamiento. Ahí, ahí, metiendo el dedito en la herida…

Miley Cyrus a lo Justin Bieber

Hace ya un tiempo que SNL tiene su propia parodia de Miley, así que ahora que estaba en plató qué menos que hacerla compartir un momento con su doble y el de papá (¿habría miradas asesinas? Miedo), claro que lo que no podíamos imaginar es que se pusiera en la piel de Justin Bieber, con sus movimientos secos de flequillo loco y sus guiños a cámara. Vamos que le faltó una Selenita al lado. Hilarante.

Miley Cyrus a lo Vanessa Hudgens

Aquí no se salva ni el Tato, poproseros, y hasta se nos ha vestido de Bella, de Vanessa Hudgens en su nueva película… Me parto con el actor, es buenísimo, ella… Es ella.

Aprende a actuar con Miley Cyrus

WTF!??!? ¿Aprender a qué de quién? Pues sí, nos dan unas lecciones de cómo ser una estrella Disney… Para mi que se les olvidó el momento escándalos…

Vamos que hasta la hemos podido ver de Fergie y hasta con ataques epilépticos que se dicen ser bailes… La verdad es que este sketch es de los que más me ha gustado.

Como veis una gran colección de vídeos parra un programa que dio mucho de sí aunque me da que no con los resultados totalmente deseados, porque si bien hay puntos, esperaba mucho más de su actuación, si os digo la verdad, si tengo que elegir algo, me quedo con la sesión de fotos.

Vídeos | XXXBiebersGirl y SNLHumor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir