Publicidad

Miley Cyrus quiere temita con Penn Badgley de Gossip Girl

Miley Cyrus quiere temita con Penn Badgley de Gossip Girl
16 comentarios

Publicidad


Si ya lo decía mi madre, que Dios los cría y ellos se juntan. Miley Cyrus podrá ser joven e inexperta pero desde luego que tonta no es, y sabe muy bien a que árbol arrimarse. ¿No os parecía un poco extraño que llevásemos tanto tiempo sin adjudicarle un nuevo novio a Miley Cyrus? Ni una declaración, ni una confesión…nada, periodo de abstinencia de ligues para Miley Cyrus. ¡Já!

Eso es lo que os habéis creído, querido. Esta niña vive, entre otras cosas de esto. De los rumores, de que si hago esto pero en verdad hago lo otro, que si salgo con este pero me gusta este otro etc. Tiene que mantenerse en constante expectación para que sus fans no se aburran literalmente de ella y de sus idas y venidas. Así que se ha dicho: a ver, ¿qué serie es la que está triunfando ahora? (y no, no es Hannah Montana) pues Gossip Girl. Ea, ya está, ya tenemos rollito para Miley Cyrus.

Así que efectivamente como podréis ver en la entrevista que os voy a dejar a continuación, Miley Cyrus confiesa que se siente atraída por el actor Penn Badgley y que no le importaría tener algo con él. Pero para disimularlo un poco dijo que no se había fijado en él por Gossip Girl, sino por su papel en ‘El padrastro’, en la que Badgley interpreta a un joven militar que debe adaptarse a una nueva vida.

Lo dicho, que parecía tonta cuando la compramos y al final nos va a dar sopas con ondas a todos.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir