Compartir
Publicidad

Milo Ventimiglia se quería casar con Hayden Panettiere

Milo Ventimiglia se quería casar con Hayden Panettiere
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días hablábamos de la ruptura entre Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia como algo que se presagiaba hace tiempo. Pues bien han sido varias las especulaciones que ha habido sobre este hecho como la posibilidad de un susto de embarazo, pero sinceramente no lo creo. Sin embargo algo que me cuadra mucho más e sla información de la revista Star donde se afirma que Milo quería dar un paso más en la relación y quería casarse con Hayden.

A ver pongámonos en situación. Según afirman los más cercanos, lo que realmente une a la pareja es su trabajo en la serie 'Heroes'. El caso es que esta serie está bajando audiencias a marchas forzadas e, incluso, algunos hablan ya de una posible cancelación. Como es lógico si 'Heroes' se cancela, Hayden y Milo dejarían de trabajar juntos e, inevitablemente, su relación se enfriaría. Por ello, el chico habría presentado un ultimatum a la animadora para que se casara con él y empezar una vida juntos o separarse.

Pues bien, parece que la chica no tiene planes por el momento de pasar por la vicaría ni mucho menos, al fin y al cabo tiene 19 años, qué se puede esperar. Ahora la Panettiere lo que quiere es centrarse en su carrera como actriz y hacerse un hueco (cada vez más amplio) en el mundo del cine. Vamos que pensar en sentar la cabeza de semejante manera no entra en sus planes.

Y qué queréis que os diga, me parece absolutamente normal y plenamente razonable. Entiendo que él tiene ya 31 añitos que no son moco de pavo y que es también normal que quiera plantearse la vida más a largo plazo. Además algunos afirman que Milo se quiso casar con Hayden desde el primer momento en que se conocieron, así que fijaos lo colado que debe de estar por la rubia.

En resumidas cuentas, Hayden Panettiere tiene cosas mejores que hacer que vestirse de blanco para dar el sí quiero a Milo Ventimiglia. Nena haces bien, que eres muy joven y luego pasa lo que pasa, preocúpate por ti que ya tendrás tiempo de casarte, divorciarte hasta el infinito y más allá. Además a mi el tema ultimatum es una cosa que nunca me ha sentado nada bien, así que has hecho lo mejor que podías hacer.

Vía | Oh no they didn't

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio