Publicidad

Mischa Barton es una vergüenza (y además, algo torpe)

Mischa Barton es una vergüenza (y además, algo torpe)
20 comentarios

Publicidad

Vamos, no me malinterpretéis, que yo no lo digo (lo pienso, pero no lo digo) Esta perla ha salido de su propia boquita, que la muchacha sabemos que no tiene muchas luces pero al menos es capaz de reconocer sus propios errores, ¿o no? Al parecer, Mischa Barton se ha parado a analizar los motivos por los que sigue soltera y por los que casi siempre nos metemos con ella, y aunque ha llegado a una conclusión algo distinta que la mía, creo que puede ser igual de válida.

La razón por la cual la rubia sigue soltera no es debido a su gran inestabilidad emocional, física y psíquica, no es debido a que tiene menos gracia que regalarle a Stevie Wonder una película de cine mudo, no, que va... se debe únicamente a que la muchacha es algo torpe cuando anda por ahí, solo es eso:

"Soy ridículamente torpe, nadie querría salir conmigo. Soy una vergüenza. Creo que los paparazzi me adoran y saben que voy a salir en las fotos como tonta."

Pues, para que engañarte, la verdad es que no creo que en lo que lleve en Poprosa haya escrito algo sobre ti alabando tu buen hacer, alguna pequeña acción que haya merecido la pena o algo que haya oído de tu boca y que me haya hecho reflexionar durante más de 5 segundos. Ni lo he hecho ni por el camino que sigues creo que lo haga, ergo creo que te tenemos aquí más que nada por eso, por tus meteduras de pata, tus chifladuras y tus idas de pinza.

Pero tranquila, que otra cosa no pero paciencia tenemos un rato, así que si decides madurar y deleitarnos con tu buen hacer o con algún pensamiento tuyo de esos que merecen la pena que ensalcemos, estaremos aquí esperando para publicarlo. Vamos hombre, faltaría más...

Vía | Infobae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios