Compartir
Publicidad

Mischa Barton está en el hospital (esto es de risa...)

Mischa Barton está en el hospital (esto es de risa...)
9 Comentarios
Publicidad


Pues sí. Todavía no se saben las causas a ciencia cierta pero parece ser que es debido a una infección bucal originada por una operación reciente. Y ahora, dando de lado un poco la noticia, yo me pregunto: si lo que quieren es no llamar tanto la atención y vivir una vida normal y fiera de las cámaras, ¿por qué (censored) tienen que, para llevarla al hospital, escoltarla con dos coches de policía hasta la misma puerta de urgencias y después meterla por otra puerta para despistar al personal?

Porque no os penséis, que es que así fue como sucedió todo. La policía fue llamada la tarde del miércoles desde la casa donde vive porque tenían un problema médico y debían acudir urgentemente al hospital. Primero, antes de nada, Mischa Barton, sabiendo conducir como sabe y teniendo dos manitas, ¿por qué no coge el coche y se va ella sola? Pues no contenta con eso, aun hay más.

La policía le responde que por supuesto que la escoltan (estoy seguro que si llego a haber llamado yo encima me ponen una multa por cachondearme del cuerpo) y que no solo le van a enviar un coche, sino que van a ser dos. Exacto, porque por si no lo sabiais, el punto débil de Mischa está en la boca, entonces ese era el momento más oportuno para, si algún loco de esos que la espían las 24 horas del día para hacerse con ella, se daba cuenta, asaltarla y pillarla indefensa…

¡Por dios, si es que se quejan de vicio! Poco les pasa para las parafernalias que montan cada vez que le pasa algo. Hubieran tardado menos colocando una sirena de policías en el coche y un gran cartel anunciando a todo el vecindario que lamentablemente no podrán disfrutar de su agradable compañía por un tiempo porque tenía que irse al hospital pero ¡pssshhhh….no se lo digáis a nadie, que no quiero que se enteren! En fin, que ella está bien, que la están cuidando sus padres y que ha conseguido lo que quería: que todo el mundo se enterase de que está hospitalizada sin abrir la boca.

Vía | Farandulista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio