Mónica Cruz vuelve a la televisión de la mano de 'Águila Roja' ¡¡¡¿por qué?!!!

Mónica Cruz vuelve a la televisión de la mano de 'Águila Roja' ¡¡¡¿por qué?!!!
23 comentarios

Ya lo he confesado varias veces, me gusta ‘Águila Roja’, de hecho a pesar de todo lo que se la ha criticado, para ser ficción nacional de un ninja del medievo está bastante bien, es muy entretenida y sus personajes principales me encantan. Pues bien, dadas las últimas noticias, me da que me voy a replantear mi vida sin el aguilucho y su interminable quiero y no puedo.

Y es que según se acaba de saber, Mónica Cruz se une al reparto... en serio ¿no había otras actrices? Con el gran elenco de grandes promesas y consagradas mujeres dedicadas a la interpretación ¿la tenéis que escoger a ella? Me habéis matado completamente, de hecho me habéis rematado y enterrado.

Es que de verdad, que ni a sabiendas de que Manuela Velasco va a ser otra de las caras nuevas que con más continuidad se incorpora a la serie me ha alentado ni lo más mínimo, y mira que esta chiquilla sí que me gusta y mucho. Es que es plantearme que cuenten con Mo, el saber que la hermanísima va a bajar al mundano producto televisivo patrio para deleitarnos con su dotes dramáticas, que va a hacer acto de presencia en la televisión del estado, aunque sólo sea en una pequeña aparición (gracias a dior igual no está todo perdido), me ha causado un estupor y pavor comparable al que tiene que sentir la asistente de Naomi Campbell cuando le lleva el café equivocado.

Poproseros, por el bien de los televidentes, esperemos que le pongan rápido unas alas y la hagan volar cual gorrión… hay que ver qué ornitológica me pongo, oigan…

Vía | Fórmula TV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio