Publicidad

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez ha estado desaparecido de televisión: ¿Viajará a Honduras para presentar 'Supervivientes 2021'?

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez ha estado desaparecido de televisión: ¿Viajará a Honduras para presentar 'Supervivientes 2021'?
Sin comentarios

Nosotros ya estamos nerviosos perdidos pensando que este próximo jueves, 8 de abril, se estrena la nueva edición de 'Supervivientes', que tiene pinta de llegar jugosita. Y a pocos días de empezar, claro está, comienzan a surgir los rumores... Y a ellos vamos.

Muchos de ellos nos llevan directamente hacia el rey de Mediaset: Jorge Javier Vázquez. ¿Qué ha sido del muchacho?, se preguntan muchos. Lleva casi dos semanas sin aparecer por Telecinco, desde que se estrenó 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' el 21 de marzo. Después, nada de nada. ¿Capasao, Jorgito?

Hay quien se ha querido poner el disfraz de Glòria Serra y han empezado a surgir de la nada diferentes teorías. Entre ellas, la que más fuerza cobró es que JorgeJá viajaría este año a Honduras para presentar el concurso desde allí. Y si no lo hacía durante toda la edición, al menos durante varias semanas.

Sin embargo, el portal 'Yotele' ha tirado todas estas teorías por la borda al confirmar que Vázquez presentará el concurso, ni más ni menos, que desde el barrio de Fuencarral, en Madrid, donde está el estudio.

 

Nada de saltos en helicóptero, nada de ver a JorgeJá bronceándose bajo el sol hondureño... El motivo por el que el presentador nunca acuda en persona a la isla, más allá de por razones fundamentalmente logísticas, a este año se le sumarían las razones médicas. Por "las particulares características médicas" de Jorgito, le "desaconsejarían por completo un viaje de riesgo en tiempos de pandemia", aseguran desde el medio.

Pues ea, teorías conspiratorias fueras... Jorge solo se está tomando unas vacaciones para ponerse a punto y darlo todo en 'Supervivientes 2021'. Nosotros ya estamos listos.

Foto de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio