Nagore Robles aprovecha la omnipresencia de Terelu Campos en televisión para endosarle este ocurrente zasca en 'El debate de las tentaciones'

Nagore Robles aprovecha la omnipresencia de Terelu Campos en televisión para endosarle este ocurrente zasca en 'El debate de las tentaciones'
Sin comentarios

Terelu Campos demostró anoche tener el don de la ubicuidad, vamos, de estar en dos sitios a la vez. Tras 'Paquita Salas', la malagueña podría fichar también por la nueva temporada de 'Los Protegidos' tras haber participado al mismo tiempo en 'Masterchef Celebrity 6' (que está más grabado que el 'Padre nuestro' en nuestro cerebro) de TVE y en 'El Debate de las Tentaciones' de Telecinco y Cuatro durante la noche de este lunes 20 de septiembre. Después de ver la ida de olla de Verónica Forqué en el cocinado de exteriores del programa de ayer, tampoco me extraña que la colaboradora se fuera por patas despavorida hasta el plató de 'La Última Tentación', también os digo.

Este doblete de la star spanish del momento no ha pasado nada desapercibido para la audiencia que está al acecho de memes en las redes sociales, pero tampoco para Nagore Robles, la colaboradora más avispadilla del debate que, embriagada por el olor a cuerno quemado que desprende el programa de las tentaciones, le soltó un inesperado zasca a Terelu Campos provocando carcajadas en las gradas y entre el resto de colaboradores presentes.

Nagore Robles, en el plató de 'El debate de las tentaciones'
Nagore Robles, en el plató de 'El debate de las tentaciones' - Mediaset

Aprovechando uno de los vídeos donde la Bratz murcianica volvía a hacerle la picha un lío a su expareja (y excalvo), la colaboradora le lanzó la bola vasca en forma de pullita a Terelu: "Es que Mayka se mueve entre las mentiras como Terelu entre las productoras", apuntaba Robles refiriéndose a la todopoderosa presencia de la vocal de las Campos del salseo en televisión ('Mask Singer', 'Masterchef', 'Viva la vida', 'Ven a Cenar Conmigo', sus colaboraciones en 'TeleMadrid'...). La hija de Mari Tere es el perejil de todas las salsas, nunca mejor dicho.

Terelu, en vez de mandar a su compañera a la porra (que se ve que ella es más de comérselas), se tomó con mucho sentido del humor este audaz comentario de Nagore que para nada traía preparado, estudiado y subrayado con colores pastel (todo muy culinario) de casa: "¿Dónde está la bolita? ¿Dónde está la bolita?", respondía la tertuliana a la que le pilló por sorpresa este ocurrente zasca de la presentadora de 'Mitele Plus', a la que ya echábamos de menos ver en la tele de los pobres.

Temas
Inicio