Compartir
Publicidad

Naya Rivera, de 'Glee', directa a Maxim

Naya Rivera, de 'Glee', directa a Maxim
12 Comentarios
Publicidad

Estaba claro que tarde o temprano las chicas del fenómeno ‘Glee’, aprovechando la fama y tirón del programa, empezarían a destaparse y a mostrar qué se esconde detrás de los cánticos y demás gorgoritos musicales. Pues bien, la primera en lanzarse a la piscina de la revista Maxim ha sido Naya Rivera, o como la conocemos en la serie, Santana una de las animadoras buenorras y una de las bitches por excelencia de la serie.

Pues bien, aquí la tenéis luciendo cuerpazo con sensuales lencerías y demás parangones propios de esta publicación. Desde luego que no le faltan atributos para destacar en ‘Glee’, sin embargo, ni por esas es de las que más se dejan ver.

Ahora yo comenzaría a apostar a ver quién es la siguiente que nos deleita con otro de estos posados. Yo sin duda, opto por la otra animadora, Brittany, es decir, la actriz Heather Morris, que ya ha protagonizado hace un tiempo alguna que otra sesión picantona. Por ahora nos conformaremos con el making of de Naya que seguro que hace que alguno la ponga en el punto de mira…

En Poprosa | Los actores de ‘Glee’ en el instituto: Fotos de anuario
En Poprosa | ‘Glee’ homenajea a Madonna en un espectacular reportaje
En Fandemia | Naya Rivera, animadora de 'Glee', se luce en Maxim Sitio Oficial | Maxim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio