Compartir
Publicidad

¡Neil Patrick Harris y David Burtka van a ser papás!

¡Neil Patrick Harris y David Burtka van a ser papás!
23 Comentarios
Publicidad


Neil Patrik Harris Y David Burtka van a ser padres. La noticia ha dado la vuelta al mundo y supone, tal y como están los aires últimamente con motivo de la Proposición nº 8 y sus continuas revocaciones, no solo un soplo de aire fresco sino todo un ejemplo de moral y lección. La noticia saltó a los medios como no podía ser de otra forma desde Twitter. Serán gemelos y nacerán el próximo otoño, si todo va bien, en octubre, gracias a una madre de alquiler:

“Prestad atención: David y yo tendremos gemelos este otoño. Estamos súper contentos/nerviosos/ilusionados. Esperamos que la prensa pueda respetar nuestra privacidad…”

Twitter NPH

No sé si la prensa respetará la privacidad de la pareja pero lo que ya tenemos claro es que los datos han comenzado a filtrarse y ayer mismo ya sabíamos que los gemelos iban a ser niño y niña y que será gracias a un vientre de alquiler. A la vista del sexo de los futuros hijos, como muchos habréis imaginado, no se tratan de gemelos, sino de mellizos.

Independientemente de todo lo referido a la genética, los dos están súper ilusionados aunque no es un asunto que les pille lejano ya que, sin ir más lejos, David Burtka es padre de otros gemelos que tuvo con su anterior pareja y Neil Patrick Harris ha admitido en alguna ocasión que le encanta hacer de padrastro. De hecho, este fin de semana lo han pasado los cuatro en Disnelyland.

P.D: gracias por la información a Lolita

Vía | Ambiente G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio