Publicidad

Nick Jonas luciendo pectorales y camiseta mojada en el parque de atracciones

Nick Jonas luciendo pectorales y camiseta mojada en el parque de atracciones
23 comentarios


Todo un macho-men. Eso es lo que más de una pensó cuando se encontró a Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers, bajando de una de las atracciones de agua del Thorpe Park en Surrey. Porque vamos, mira que yo he ido a parques de atracciones en mi vida y posiblemente hayan sido las atracciones de agua en las que más me haya montado, pero nunca he visto a nadie bajar de ellas como si estuviese rodando la jungla de crista. Solo le falto guiñar un ojo y quitarse la camiseta a los Bruce Willis porque le molestaba el roce de la lycra en sus pezones.

Pero no fue solo, así que igual eso lo explica todo. Fue con Lucie Jones, su compañera de reparto con la que trabaja en la representación de ‘Los Miserables’. Estaban cansados del trabajo y de tener que actuar en todo momento y pensaron que la mejor forma de desinhibirse durante un tiempo era irse al parque de atracciones pese a que sabían que las cámaras le estarían siguiendo todo el rato.

Nick Jonas

Y a la vista de las fotos creo que Nick sí que era consciente de que las cámaras le tenían vigilado.

Pasarlo bien desde luego que se lo pasaron, y unas cuantas risas también se echaron. Según algunos testigos del parque (testigos de esos que la prensa se saca de debajo de la manga), la pareja estaba radiante y no paraban de reír en todo momento, todo muy natural. Efectivamente, como todo sea de natural como las bajadas de las atracciones de Nick, me confirman que los Jonas actúan cuando hay cámaras y cuando no las hay aunque visto lo visto creo que no hay ningún momento del día en que los pobres muchachos no tengan un objetivo pegado al culo. El precio de la fama que le llaman.

Fotos | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios