Publicidad

Nicolás Coronado, el Pattinson español, nueva promesa de la televisión

Nicolás Coronado, el Pattinson español, nueva promesa de la televisión
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros, ya sabemos que el género vampírico está en todas partes, de hecho es que hasta ya me planteo si hay otra cosa sobre la que se pueda hacer una película o una serie. Pues bien, aquí en España no íbamos a ser menos y también teníamos que aportar algo al género con un plagio de ‘Crepúsculo’ con aire cañí. Así, que Antena 3 se ha embarcado en la producción de una mini-serie o tv-movie, como queráis llamarlo, titulada ‘No soy como tú’, donde básicamente hay vampiros y un pasteloso romance. Como digo más de lo mismo.

Sin embargo, lo que cabe destacar es al protagonista masculino, al que podríamos calificar el Robert Pattison español, que es Nicolás Coronado. Sí, he aquí el surgimiento de una nueva estrella al que podemos aplicar eso que de casta le viene al galgo porque es el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, quien sinceramente podría haber heredado más de su padre y no tanto de la familia Bosé, porque es clavadito a la familia de mami…

nicolas-coronado-

En la serie

He aquí nuestro Edward Cullen particular, estudiante de Bellas Artes y ahora reconvertido actor de dramas adolescentes. Estos días es noticia ya que se está presentando a bombo y platillo la producción, aunque todavía no hay fecha oficial de estreno.

La verdad es que yo físicamente no le veo nada de nada, de hecho unas veces lo veo en mono (sin llegar a guapo) en algunas fotos y en otras horroroso, no le encuentro un punto medio, lo cual no es algo que me atraiga. Aún así, está claro que forma parte del estereotipo que tanto gusta ahora, con pinta desaliñada, pelo imposible, cierto pasotismo, “me-la-pe-la”... Vamos una perita en dulce, al fin y al cabo.

Por cierto, así entre nosotros, ella no me gusta nada. Ahí queda eso.

... Además tampoco le veo muy suelto de palabra cuando nos habla de la serie, esperemos que sea distinto y esté más relajado cuando le tengamos en las pantallas porque parece que está disecado… Eso sí, por lo que cuenta, de verdad de la buena que no se han esforzado mucho en darle un toque distinto a la historia crepusculina.

nicolas-coronado

Inicios como modelo

Pues ahí donde lo veis, el chaval como primeramente ha despuntado a sus 22 años, ha sido como modelo. Y es que hay que reconocer que ahí tiene, aun más si cabe, desarrollado el gen Dominguín, no me negaréis que no tiene el mismo corte que su tía Bimba, con ese aire medio andrógino y ese sin ser guapo me puedo comer la pasarela.

Debutó en la pasarela 080 de Barcelona el año pasado y causó auténtica sensación. Claro, que como digo, viniendo de la casta que viene normal, dio el campanazo. Desde luego si no acabase convenciéndole eso de la interpretación, lo de las pasarelas podría no estar de más en su vida. Ahora sólo le falta dar el do de pecho y ya lo tendría todo en la familia.

Aquí le tenéis en la presentación donde estuvieron el resto de protagonistas, con una Bella, unos “hermanos” Cullen… nada del otro mundo y lo único que parece merecer la pena es Alberto Ammann y ni siquiera estuvo.

A pesar de todo, os aseguro que a este chiquillo le vamos a acabar teniendo hasta en la sopa, promete mucho y con una par de tablas más va a causar sensación.

Por ahora os dejo unas cuantas fotos a ver qué os parece y qué veredicto damos en Poprosa ¿cruza la pasarela? He aquí la cuestión…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio Oficial | Antena 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios