Publicidad

Nicole Scherzinger se convierte en la Belén Esteban yanky

Nicole Scherzinger se convierte en la Belén Esteban yanky
23 comentarios

En este momento puedo imaginar la cara de más de uno pensando que le he vuelto a dar al pegamento al leer este titular, pero es que es la más pura y dura realidad. Le pese a quien le pese, Nicole Scherzinger es ahora mismo el equivalente yanky de Belén Esteban. No, no es que ella ma-te por su hija, que se haya hecho una cirugía que le ha durado 24 horas o que vista mejor el chándal que cualquier otra. No, el caso es que que si bien aquí en España la de San Blas se alzó con el premio de ‘Más Que Baile’ (o como narices se quiera llamar), la Pussycat Doll ganó la versión americana de ‘Dancing with the Stars’.

Sí, lo sé, es como comparar a Dios con un gitano (sin ofender), es una de esas cosas peculiares que hace que digamos eso de que Spain is different, ¿por qué? Porque mientras nosotros le hemos dado el premio al pato del año que no es capaz de dar dos pasos seguidos sin pisar a su compañero (los pobres fijo que tienen al callista ya en marcación rápida) y que casi podríamos decir, tras ver sus grandes dotes como bailarina, que aprendió a caminar por casualidad, en USA han premiado el gran talento de esta chiquilla. Que conste que, como bien sabéis, me parece que lo más petardo que hay, y tanto a ella como a su novio les metería en un transbordador espacial sin viaje de vuelta, pero hay que reconocer lo evidente: la tía es la caña bailando...

Efectivamente, me diréis que Nicole es bailarina profesional, lo entiendo, no se puede negar y que lleva muchos años en esto, pero da igual, porque ambas están exactamente en el mismo puesto, totalmente equiparadas en cuanto a premios… Es que es para mearse y no echar ni gota.

La comparación está servida, ese vídeo de esa actuación que me encantó de lo divertida que es y lo tan currada que parece y aquí otra…

... mi bisabuela tiene más ritmo y probablemente mi fregona esté menos tiesa, y no digo más que igual se me ofende la chiquilla y con la mala leche que se gasta la colega igual me quiere sacar los ojos con cucharilla de helado. ¿Me entiendes?

Ve el video en el sitio original.< " width="425" height="350">Ve el video en el sitio original.< " />

Ve el video en el sitio original.< ">Ve el video en el sitio original.

Tremendo este baile del último programa. Qué cosas…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio