Publicidad

No descarto que Ellen DeGeneres mate un día a Selena Gomez de un susto

1 comentario

Publicidad

Los sustos de Ellen DeGeneres en su programa a las celebrities son lo más. Les pega cada uno que cualquier día tienen que llamar al 112 por un paro cardíaco. Claro, que con algunas se ceba más que con otras, y Selena Gomez se ha convertido en toda una víctima habitual de este tipo de bromas (no es la primera vez)... ¡Me parto!

Efectivamente, Selena Gomez está de promoción de la película 'Hotel Transylvania' y, aprovechando que hablamos de monstruos y esas cosas, la actriz y cantante dice lo mucho que le gustan las pelis de terror aunque se las pase todas con las manos en la cara. Pues para qué lo dira, porque ha ido susto detrás de susto, con el primero casi palma y el segundo ha sido algo más light, aun así, volvió a poner a Selena en la lámpara.

Con qué simplezas nos arranca sonrisa tras sonrisa Ellen, cómo me gusta, cómo nos gusta. ¿Quién será (u os gustaría que fuese) su próxima víctima?

Vídeos | Ellen En Poprosa | Megan Fox en el ataque de los plátanos gigantes En Poprosa | Ellen DeGeneres + Dylan MacDermott = ¡buh! susto de muerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios