Nominados 'Secret Story': Emmy Russ (nominada directa), Miguel Frigenti, Cristina Porta y Bigote Arrocet, nuevos candidatos a ser desahuciados de 'La casa de los secretos'

Nominados 'Secret Story': Emmy Russ (nominada directa), Miguel Frigenti, Cristina Porta y Bigote Arrocet, nuevos candidatos a ser desahuciados de 'La casa de los secretos'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Apenas ha pasado una semana del estreno de 'Secret Story: la casa de los secretos' y el epicentro del salseo ya ha erupcionado con unas guerras internas que me río yo de la batalla de los bastardos de 'Juego de Tronos', de la enemistad de María José Campanario versus Belén Esteban e incluso del duro enfrentamiento que tiene desde tiempos inmemoriales Rafa Mora con la educación y la cultura (con la que lleva peleada años).

Tras la expulsión de Chimo Bayo, víctima de lo cansinos que han sido esta última semanita en Telecinco poniendo cada dos por tres su mítico Hú-Há (si me llego a tomar un chupito cada vez que lo pinchaban, ya no estaría aquí), este jueves han llegado las segundas nominaciones a la cara en 48 horas, mucho más de lo que nuestra capacidad para seguir folletines puede soportar con tanta continuidad.

Los nominados

Julen de la Guerra ha vuelto ha coger la llamada del salseo que ha sonado en la cabina del jardín. Qué inocente, el pobrecito se creía que estaría Pablo Motos al otro lado de la línea para preguntarle '¿Sabe usted que es lo que quiero?' y al final lo que ha tenido que hacer es plantarle la putada de su vida a uno de sus compañeros.

E Coax0wyaas953

El extronista ha conseguido así el poder de nominar directamente a un concursante y el que parece salido de una serie juvenil de Nickelodeon ha elegido a la que haría de coprotagonista, Emmy Russ. De este modo, la reina de los realities en Alemania ha ocupado directamente una plaza en la lista de nominados definitivos.

E Cxuytwqae2l5j
Resultado de las nominaciones

El resto de la casa ha hablado y ha puesto en la palestra a Miguel Frigenti con 20 puntazos por los momentos tan tensos que ha protagonizado, a Cristina Porta con 15 puntos por ser la cómplice metiche del colaborador de 'Sálvame' y Edmundo Arrocet con 12 por descarte siempre, pero nominado igualmente.

Temas
Inicio