Publicidad

¡Novedad! Pilar Rubio, al menos, repite en algo

¡Novedad! Pilar Rubio, al menos, repite en algo
7 comentarios

Publicidad

De todos es sabido que desde que Pilar Rubio abandonara LaSexta las cosas como que no han acabado de asentarse. En el programa de los bailes ella era lo que menos valía y así lo demostró semana tras semana, en el de los cánticos ya sabemos que lo tiraron por el gran retrete de Telecinco y ahora llega ‘Piratas’ que me da más miedo que un nublado una tarde de agosto.

Vamos que Pilar Rubio a pesar de ser ese fichaje estrella de la temporada pasada, como que se está estrellando un poco de más y no está repitiendo en nada de lo que ha hecho hasta ahora, salvo lo que concierne a las joyas. Y es si hay algo que es inevitable reconocer, es que la chiquilla sigue siendo un verdadero bombazo, sigue siendo guapísima y sexy como pocas, incluso aunque se esté pasando de moda. Por ello ha renovado contrato con Viceroy y vuelve con la nueva campaña de este año.

La verdad es que viendo las fotos, si no supiera que son de la marca de joyas y complementos, sinceramente no sabría qué nos venden, fijaos que me iría hasta por una marca de ropa… porque en la imagen de la izquierda no me digáis que menos en las joyas os fijáis en todo y la otra, como que ni chicha ni limoná, muy mona, pero sin más. Vamos que lo que cuenta es la modelo y no el modelo que anuncia.

Lo que está claro es que como modelo, lo que queramos, más allá, la cosa está más complicada…

En Trendencias | Pilar Rubio repite como imagen de Viceroy
Sitio Oficial | Viceroy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios