¡Nueva en el pisito! Danna Ponce se encierra en 'Solos' tras el abandono de Chiqui por un problema de salud

¡Nueva en el pisito! Danna Ponce se encierra en 'Solos' tras el abandono de Chiqui por un problema de salud
Sin comentarios

No hay mal que por bien no venga, chica. Y si no que se lo digan a Danna Ponce. Porque a la muchacha le ha venido de perlas que Chiqui, que hasta entonces estaba concursando en el reality 'Solos', haya tenido que abandonar el programa.

Y no somos malos, somos realistas. Porque Chiqui estaba de jijís y jajás con Albert Álvarez —el otro concursante actual del reality— haciendo una clase de gimnasia rítmica... Cuando pareció sentir un fuerte tirón en la pierna izquierda y tuvo que parar.

Chiqui Solos
Chiqui post-lesión.

La Chiqui acudió rápida y veloz a visitar a los médicos, y llegó con unas noticias no muy buenas para contarle a Albert: "Lo que me ha pasado ha sido una rotura de ligamentos. No es ninguna tontería", explicaba.

Chiqui Lesion Solos

Pues ale, a abandonar el programa. Que esto de los ligamentos es una cosa chunga por la que incluso puedes acabar pasando por quirófano (con el miedo que nos da un bisturí y los médicos en general, que no somos capaces ni de rellenarnos un poquito los labios).

Así que, ¿cómo solucionar esto? Pues metiendo a la influencer y youtuber y personaje —así en general— Danna Ponce, que continuará compartiendo pisito con Albert.

 

La muchacha acumula más de 200 mil seguidores en Instagram y, aunque empezó estudiando medicina, abandonó la carrera para dedicarse al show bisnes. Vamos, a hacer videos en Youtube, donde creó el canal 'El mundo de Mía' (un canal que tiene junto a su madre y su hija, para que todo quede en familia). Además, más tarde se pasó también a Mtmad, el Youtube del mamarracheo (marca Mediaset).

Pues ahora sólo nos queda esperar... ¿Cuánto aguantará Danna en su nuevo hogar? Hagan sus apuestas. El que falle nos invita a una ronda de tintos de verano...

Temas
Inicio