El nuevo giro en 'Supervivientes' que puede acabar con estos 4 concursantes echando humo (o rompiendo cocos en las cabezas del resto)

El nuevo giro en 'Supervivientes' que puede acabar con estos 4 concursantes echando humo (o rompiendo cocos en las cabezas del resto)
Sin comentarios

Las cosas se ponen interesantes... Y hay buenas noticias: los concursantes del Barco Encallado abandonarán su hogar a la deriva para llegar a la isla. ¿Que cuál es la mala noticia? Pues que sí, que podrán convivir con el resto de concursantes, todos bien juntitos... Pero siendo sus lacayos.

Este es el papel que tomarán Alexia Rivas, Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Agustín Bravo, los concursantes que aún no se han ganado su papel de concursante oficial.

La noticia de llegar a la isla les puso más que felices, hasta que Jorge Javier Vázquez llegó para explicar las condiciones: "Tened en cuenta que no tendréis las mismas condiciones que el resto de concursantes, estáis automáticamente nominados, viviréis en un corralito, del que solo podréis salir para cumplir con vuestras funciones, como pescar o hacer fuego".

Vaya, vaya, vaya... Pues no todo va a ser tan idílico. A estas condiciones hay que sumarles la presión con la que ya viven los concursantes de por sí, el hambre y el desgaste físico... ¿Huele a gasolina o es que alguno de estos "lacayos" está a punto de explotar? A ver cuánto tardan en abrirse los cocos en las cabezas...

Temas
Inicio