Nuevo paso al frente de Rocío Carrasco: la segunda parte de su docuserie ('En el nombre de Rocío'), más cerca de ver la luz en Telecinco tras este importante trámite

Nuevo paso al frente de Rocío Carrasco: la segunda parte de su docuserie ('En el nombre de Rocío'), más cerca de ver la luz en Telecinco tras este importante trámite
Sin comentarios

Otoño, al igual que le sucede al vendedor ambulante con los malacatones, ya nos lo han quitado de las manos. No tenemos otoño, no lo tenemos (como diría la prota de esta historia) para ver a Rocío Carrasco sentada de nuevo espatarrada en una silla de lo más incómoda poniéndole los puntos sobre los AntonioDavíes a cada uno de los miembros de su familia. "El jaque mate al clan Mohedano" y "la reconquista de Chipiona" (material para el examen de Historia de la selectividad de este año) se está haciendo de rogar, pero tranquis: podría ver la luz en Telecinco antes de lo que nos pensamos. El gordo este año cae en la familia de Amador, Ortega Cano, Gloria K, etc.

No hace mucho, hubo una corriente que apuntó hacia la posible cancelación (o, por lo menos, un considerable atraso) de la emisión de 'En el nombre de Rocío' tras el varapalo judicial de 'La Fábrica de la Tele', sentenciada a indemnizar a AntonioDá por despido improcedente, y la guerrilla judicial que Gloria Camila y Ortega Cano declararon a Rocío Carrasco para secuestrar la segunda parte de la docuserie.

Hoy, en cambio, sabemos que la serie documental dirigida por Ana Isabel Peces, premiada por el Ministerio de Igualdad por su gran labor feminista, sigue en marcha. El periodista Diego Arrabal, en su canal de Youtuber que no se ha ido a Andorra por desgracia (la nueva moda entre los trinkers Antoniodaviers) ha confirmado que Rociíto ha dado luz verde al proyecto oficializando un nuevo acuerdo con la productora y la cadena.

Diego Arrabal, el Ibai Llanos alopécico del corazón - Youtube
Diego Arrabal, el Ibai Llanos alopécico del corazón - Youtube

"Dije la semana pasada que no se había firmado. Había dos problemas. Primero, no era fácil después de todo que lo había caído, pero hoy os puedo confirmar que Rocío Carrasco ha firmado la segunda parte de la docuserie", ha confirmado el colaborador de 'Viva la vida' que quitó el monopolio de la alopecia televisiva a Kiko Matamoros.

F Elconfidencial Com Original Fd3 6ed F81 Fd36edf818701369d8de24df47529eeb

La producción de la segunda entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no se demoraría mucho más. Ni Black Friday, ni Navidades, ni hostias, ¡que van a empezar ya con todos los preparativos! "Os digo más. Desde el día 22 de noviembre, están trabajando en esta continuación. Y todavía más, se esperaba en muy, muy próximas fechas, la llegada de Rocío Carrasco, Fidel y todo el equipo de la docuserie a Chipiona", aseguraba Arrabal presumiendo de contar con esta información privilegiada.

Rocío Carrasco docuserie
Temas
Inicio