Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, podría estar negociando su salida de 'Supervivientes': Esta es la multa a la que se enfrenta

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, podría estar negociando su salida de 'Supervivientes': Esta es la multa a la que se enfrenta
Sin comentarios

El martes 16 de marzo, en el programa 'Ya es mediodía', conocíamos que Olga Moreno se convertía en la quinta concursante confirmada para la nueva edición de 'Supervivientes'. Pero no se lo pondrían nada fácil a la mujer de Antonio David Flores. Ese mismo día, pocas horas más tarde, en 'Sálvame' anunciaban por primera vez la emisión del documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'.

Hasta ese momento Olga no sabía de la existencia del documental, ni era consciente de que podía salpicarle a ella y a su familia más que hacer un gazpacho sin ponerle la tapa a la batidora.

 

Todo aquello fue fruto de una estrategia por parte de la cadena para poder conseguir el fichaje seguro de Olga Moreno. Y no solo para que la muchacha aceptara participar en el reality, sino para firmar un contrato con un caché mucho más bajo que el que sería después de explotar la bomba.

Pero la cosa podría cambiar. Así lo ha comentado Daniel Carande, periodista de la revista 'Diez Minutos', en el programa de radio 'Es la mañana de Federico'.

 

Según el muchacho, después de todo el revuelo y del despido de Antonio David de Mediaset, Olga está "renegociando su salida de 'Supervivientes". Pero, en el caso de abandonar, habría dos opciones: hacerlo una vez la mujer haya llegado a la isla... o cancelar su contrato. Pero esto último no es nada sencillo.

"Me dicen que antes de montarte en el avión tienes un precontrato en el que no te puedes ir, y si te vas tendrías que pagar. En su caso la indemnización sería de 35 a 40.000 euros", explica Carande.

 

Lo más seguro, es que de haber sabido que se iba a lanzar el documental sobre Rocío Carrasco, Olga Moreno hubiese dicho no a participar en el concurso. De hecho, la cadena atrasó el anuncio de la participación de Marta López para poder adelantar el de Moreno, y así poder contar con más tiempo de ventaja.

El caso es que ahora la cosa está chunga. O paga... O va haciendo las maletas para irse a Cayos Cochitos. Y a aguantar el temporal.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio